Manzanares: Presentada la 57 de edición de Fercam

El viernes 30 de junio se presentaba a los medios de comunicación la 57 edición de la Feria Nacional del Campo en Manzanares. Este año contará con 185 expositores y un presupuesto de 240.000 euros.

En la presentación estuvieron el alcalde de la localidad, Julián Nieva, el concejal de Ferias, Pablo Camacho y la Secretaria de FERCAM, Antonia de la Chica. También asistieron otros miembros del Gobierno Municipal y del grupo municipal popular en el Ayuntamiento.

FERCAM abrirá sus puertas del 5 al 9 de julio en horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas y por la tarde de 20:00 a 23:00 horas.

Más de 100.000 personas pasarán por FERCAM en estos días a partir del 5 de julio, en una feria en la que estarán expositores de distintas provincias españolas  y de otros países: Ciudad Real, Albacete, Cuenca, Guadalajara, Toledo, Cantabria, Navarra, Rioja, Barcelona, Lleida, Tarragona, Gerona, Teruel, Zaragoza, Burgos, Zamora, Salamanca, Cáceres, Madrid, Murcia, Córdoba, Jaén, Almería y Sevilla. Países como: Portugal, Holanda, Francia y Brasil.

Los sectores que estarán representados serán: Agricultura y Ganadería, Automoción, Agroalimentaria, Muestras, Asociaciones agrarias, Obra Pública, Energías Renovables, Entidades Financieras.

Durante la feria también habrá conferencias, catas, concursos nacionales  de calidad de vinos, quesos y aceite de oliva virgen extra.

 

Prev Jesús Martín: “Las ciudades se mueven por las iniciativas para poder alcanzar el futuro”
Next Castilla-La Mancha reitera su impulso a los proyectos de integración cooperativa que generen mayor renta a los viticultores

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta