Bodegas Félix Solís recibe el Certificado de Excelencia de Tripadvisor 2017 en su Museo del Vino de Pagos del Rey

· Pagos del Rey Museo del Vino
Bodegas Félix Solís recibe el Certificado de Excelencia de Tripadvisor 2017 en su Museo del Vino de Pagos del Rey

Este galardón se concede en función de la opinión que los visitantes al museo publican en la red social de ocio y viajes.

Pagos del Rey Museo del Vino acaba de ser galardonado con el Certificado de Excelencia de Tripadvisor 2017, uno de los reconocimientos más apreciados del sector turístico. El valor de este premio recae en que han sido los propios los visitantes los que han valorado y puntuado la experiencia de la visita al museo durante los últimos 12 meses.

El Certificado de Excelencia 2017 que acaba de conceder Tripadvisor tiene en cuenta la calidad, la cantidad y la actualidad de esas opiniones que los visitantes han compartido en la red social de ocio y  viajes  en el último año. Para poder obtenerlo, ha debido mantener una calificación general de al menos cuatro de cinco burbujas en TripAdvisor. En el caso del museo, la valoración media ha sido de 4.5 puntos sobre 5.

Pagos del Rey Museo del Vino se fundó en 2014 como un proyecto cultural de la familia Solís en Morales de Toro (Zamora), junto a la bodega en la que Pagos del Rey elabora sus vinos de la Denominación de Origen Toro. Desde entonces muchos han sido los visitantes que han disfrutado de la historia del vino y sus tradiciones, desde el jardín expositivo hasta la sala de barricas, sorprendiéndose con los contenidos de las dos plantas interiores del proyecto museográfico, ubicadas en la antigua nave de depósitos de la Cooperativa Nuestra Señora de las Viñas.

Prev Inauguración de la nueva planta embotelladora del Grupo Dcoop-Vinos Baco en Alcázar de San Juan
Next Esta noche Música en el Café con Letras

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta