Las veintiuna ‘Vidas Improbables’ de Martín-Peñasco se han presentado en ‘La Confianza’

Carlos Martín-Peñasco ha visitado Valdepeñas, su ciudad natal, donde ha presentado este viernes en el Centro Cultural ‘La Confianza’ el libro ‘Vidas Improbables’, un trabajo “atípico” en palabras del propio autor, en el que retrata a 21 personajes con los que pretende seducir al lector.

Al acto de presentación ha asistido el Teniente de alcalde de Cultura, Turismo, Comercio y Educación, Manuel López Rodríguez, que ha agradecido a Martín-Peñasco que se haya acordado de su ciudad para presentar el libro y ha definido al autor como “un humanista e inquieto, que ya está trabajando en la difícil tarea de publicar otro libro que espero que también se presente en Valdepeñas”.

El escritor desvelaba a los medios de comunicación que la temática del libro es “ecléctica”, con personajes que van desde una reina de Persia hasta un música de jazz, “con un recorrido algo caótico que lleva un hilo invisible que une a todos”, ha señalado.

 

Prev Carmen Olmedo en el Campeonato Regional de Natación para Personas con Discapacidad Intelectual celebrado en Campo de Criptana
Next El Gobierno regional informa a los usuarios y consumidores sobre las tarifas de itinerancia o ‘roaming’

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta