Audiencias de la Cofradía de Jesús Caído con el Subdelegado del Gobierno y con el Subdelegado de Defensa

Audiencias de la Cofradía de Jesús Caído con el Subdelegado del Gobierno y con el Subdelegado de Defensa

Una comisión de la Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza ha mantenido audiencias con el Subdelegado del Gobierno del Reino de España en Ciudad Real, Juan José Jiménez Prieto, así como con el Subdelegado de Defensa en la provincia, Coronel de Infantería Javier Jiménez Castillejo.

El Subdelegado del Gobierno, máximo representante del Gobierno Central  en nuestra provincia, recibió a los integrantes de esta Cofradía en su despacho de la plaza de Cervantes, y fue informado de la conmemoración de los 30 años de vinculación con las Fuerzas Armadas, además, como responsable de los Cuerpos de Seguridad del Estado, también se le informó de la fecha que datan los hermanamientos con la Guardia Civil (1964) y el Cuerpo Nacional de Policía (1989).

Juan José Jiménez Prieto que fue nombrado Subdelegado del Gobierno a principios de este año, ya ha participado en diversas actividades organizadas por la Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído, entre ellas la presentación del cartel cuaresmal y la propia estación de penitencia.

En el texto que dejó plasmado en el libro de honor se mostró partidario de mantener la cooperación existente y sobre todo instó a que “continuéis todos los cofrades conservando las tradiciones”.

EN DEFENSA

En cuanto a la audiencia en la Subdelegación del Ministerio de Defensa en Ciudad Real, el Coronel Javier Jiménez Castillejo mantiene estrecha relación con esta Cofradía desde principios de la década de los 90, habiendo participado en incontables ocasiones desde su responsabilidad primero como Jefe del Batallón de Helicópteros de Almagro y posteriormente y en los últimos 6 años como Subdelegado de Defensa, cargo en el que será relevado a vuelta del verano.

Conocedor de la trayectoria de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza, expresó en el libro de honor su sincero agradecimiento por la estrecha relación existente “relación de cariño, amistad y atención personal”.

La comisión asistente agradeció al Coronel Jiménez Castillejo su dedicación durante tantos años a esta Cofradía.

En las fotografías, un momento de las dos audiencias mantenidas.

Prev La Asociación Jóvenes Amigos del Vino ya tiene cartel para la celebración del décimo octavo Túnel del Vino
Next Lanza reconocerá a Enrique Galán y a Hermanos Huertas Castellanos, S.L.

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta