Los mayores del Centro del Lucero celebran las Fiestas de San Juan

El Centro Municipal de Mayores del Lucero ha celebrado esta noche la fiesta de San Juan con el XI Encuentro Convivencial, donde además se ha procedido a realizar diferentes homenajes y entregas de premios, para concluir con una velada de baile.

Al acto ha asistido la Teniente de alcalde de Servicios Sociales y Sanidad, Vanessa Irla, que destacaba que este año el Centro Municipal de Mayores del Lucero ha cumplido su décimo aniversario, del que hay que resaltar su participación y el volumen de actividades que desarrolla durante todo el año. En este sentido ha manifestado que “hablamos de un centro que está consolidado en nuestra localidad y que está incrementando sus servicios a los 1.600 socios y socias de todos los barrios de la localidad”.

En este sentido ha señalado que entre las actividades que se están desarrollando se encuentran jornadas en la piscina municipal, la ampliación del taller de psico estimulación, que es una de las actividades más demandadas del centro, u otras actividades que potencian el envejecimiento activo. Por último quiso poner en valor la dedicación de los voluntarios y los trabajadores del centro.

Por su parte, el presidente del Centro de Mayores del Lucero, Domingo Pliego, tuvo palabras de agradecimiento para “el Ayuntamiento y a nuestro alcalde, que un día hizo una apuesta por el centro y sigue manteniéndolo abierto. Del mismo modo queremos invitar a los mayores que no conocen el centro a que se pasen y conozcan las actividades que realizamos diariamente”, declaró.

Durante este encuentro, además de la entrega de premios de los diferentes campeonatos de juegos, el Centro de Mayores del Lucero entregó diferentes reconocimientos a las entidades Cruz Roja Valdepeñas, Protección Civil Valdepeñas y a la Biblioteca Municipal Ana de Castro. También se reconoció la labor de Antonia Lérida, Eloy Galán, Jesús Viveros y Esteban Maroto. En el apartado de reconocimientos a empresas colaboradoras se entregó un galardón a Scrappy Manualidades.

 

Prev Gala de entrega de los XXVIII Premios ‘Gran Selección’ en Tarancón (Cuenca)
Next Scrappy Manualidades celebra el próximo sábado el I Certamen de Pintura rápida

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta