Última llamada para las pruebas de captación

Última llamada para las pruebas de captación

El próximo miércoles tendrá lugar en el pabellón de la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza, la segunda y última jornada de pruebas para captar jugadores de categoría cadete y juvenil.

Ante la gran afluencia en la primera jornada de pruebas, la cual superaron todas las expectativas para la dirección deportiva del club, se hará esta segunda jornada para organizar mejor a los jugadores que quieran entrar en la cantera azulona en dos turnos.

El primer turno será para los jugadores de categoría cadete, los jugadores deberán presentarse a las 18:30 horas de este miércoles 21 de junio en el pabellón Virgen de la Cabeza, a las pruebas se podrán presentar tanto aquellos que ya lo hicieron la primera jornada, como aquellos otros que por diversas circunstancias no pudieran asistir.

Para las 20:00 horas están convocados todos los chavales de categoría juvenil, mismo día y mismo lugar que los cadetes. Y de la misma forma podrán presentarse los que ya estuvieron el primer día y otros que no pudieron estar.

Recordamos:

Categoría CADETE: Nacidos entre 2002-2003

Categoría JUVENIL: Nacidos entre 1999-2001

En las pruebas volverán a estar presentes la dirección deportiva con Joan Linares a la cabeza, junto a Leo Herrera y Pau Yepes técnicos del primer equipo, así como los técnicos del filial y juvenil, Joaquín Castedo y Antonio Robles.

¡Anímate y forma parte de la cantera azulona!

 

Prev El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava presenta este jueves una campaña propia para fomentar la protección solar
Next La Consejería de Educación garantiza la continuidad de los colegios Pío XII, Jorge Manrique y Cristóbal Colón de Ciudad Real

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta