La Asociación Duelos y Quebrantos visitó el sábado “La Bodega de las Estrellas”

La Asociación Duelos y Quebrantos visitó el sábado “La Bodega de las Estrellas”
El pasado sábado diez de junio, la Asociación Duelos y Quebrantos de Valdepeñas, tuvo la suerte de pasar la tarde en un lugar mágico. Mágico como las estrellas, energético como la luna. Y aquí en Valdepeñas. Su nombre ” La Bodega de las Estrellas”. Puede tener una bodega un nombre más bonito?.
En ella Diniosio de Nova Garcia, propietario de la bodega, bodega tradicional  con más de 200 años de historia,  nos acercó al mundo de las astronomía, con una charla amena y fácil de comprender y entender, junto con su original planetario  y su relación con el vino, con la manera de utilizar la astronomía  en la mejora de su producción vitivinícola, para así conseguir unos vinos ecológicos y sutiles, como se hacían desde tiempos inmemoriales.
Después de la charla y la original visita al planetario, in situ en la misma bodega, pudimos degustar varios de sus vinos así como a cada socio le fue recomendado que vino le es el indicado, dependiendo de su horóscopo, pues como sabemos no todos somos iguales, ni a la  hora de degustar un buen vino.
  Y porque todo es energía y la energía se transforma, no se destruye. Utilicemos solamente la energía positiva en todos nuestros actos, y que mejor manera que beberla en forma de vino, y sobre todo si es en vino de Valdepeñas.
 Una visita que os recomendamos si queréis sorprender y que os sorprendan.
Para más información: 627/95.13.21 o NUESTRO FACEBOOK duelos y quebrantos de Valdepeñas
Prev Fausto Marín: "La Junta no cierra el colegio concertado de Infantes, lo que ha hecho es no conceder dos unidades por falta de alumnos"
Next El ‘II Desafío Molineta’ llegará este sábado con 200 participantes en una maratón de ciclo-indoor

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta