El cementerio municipal de Manzanares cuenta con sesenta nuevos columbarios

· Nuevos columbarios
El cementerio municipal de Manzanares cuenta con sesenta nuevos columbarios

Aumento considerable del número de incineraciones.

Ha finalizado el trabajo en el cementerio municipal de Manzanares de la construcción de un nuevo bloque de columbarios. Los trabajos que se han llevado a cabo durante los últimos quince días han supuesto un coste de once mil euros, y su construcción se debe a la demanda de las incineraciones y la venta de estos columbarios frente a las sepulturas.

La concejal de obras del Ayuntamiento de Manzanares, Isabel Díaz-Benito y el jefe del servicio técnico, Sergio Noblejas, han visitado en el cementerio municipal la ejecución de las obras de nuevos columbarios que ya han finalizado en su totalidad.

El primer columbario se instaló en 2008, y ahora debido al incremento de incineraciones cada vez es más demandada la venta de columbarios frente a las sepulturas, así lo explicaba Díaz-Benito en la visita cursada para comprobar el resultado final de la instalación de este nuevo bloque de columbarios, que cuenta con sesenta espacios para depositar urnas con cenizas.

La edil explicaba que se trata de una estructura prefabricada situado sobre una bancada, con acabado en granito gris abujardado y pulido en consonancia con el ya instalado. Además de poseer los anclajes ocultos mediante una perfilería de acero inoxidable, tiene la misma capacidad que el anterior.

Prev El Gobierno regional constituye la Mesa de la Minería
Next El Gobierno de CLM condena de manera rotunda los atentados terroristas ocurrido en Londres

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta