Arqueros de Manzanares consigue dos pódium en la prueba de liga interclubes

· XI Trofeo de Mayo Puertollano “II Prueba de la liga interclubes”
Arqueros de Manzanares consigue dos pódium en la prueba de liga interclubes

La próxima tirada que contará con participación manzanareña será el 16 de julio en Alcázar de San Juan.

La II Prueba de la liga interclubes, organizada por varios club de Castilla-La Mancha y Andalucía y que se celebró en Puertollano, ha dado como resultado que Arqueros de Manzanares consiguiera dos pódium, en lo que ha sido el XI Trofeo de Mayo de Puertollano que organiza el propio club de Tiro con Arco de la localidad. Hasta allí se desplazaron cuatro arqueros de Manzanares que participaron en la categoría Senior LongBow, obteniendo dos de ellos la gran recompensa.

Durante el desarrollo de la prueba el manzanareño David Martín Lara no defraudo, y manteniendo su línea obtuvo el segundo puesto, mientras que Juan Francisco Fernández por fin pudo subirse al cajón quedando en tercer lugar, demostrando que todo esfuerzo obtiene su recompensa. Por su parte, José Antonio Martín Lara, con una buena actuación quedó en quinta posición, mientras que David Alfaro ocupaba el octavo puesto.

La próxima tirada de la liga interclubes será el 16 de julio en Alcázar de San Juan, donde los Arqueros de Manzanares esperan tener mayor participación de arqueros de la localidad y seguir obteniendo buenos resultados.

Señalar que fuera de la competición, el Club Arqueros de Manzanares junto a Tambores de El Traspaso, han estado por segundo año consecutivo en Agreda para celebrar sus fiestas medievales “Los Desposorios de Jaime de Aragón y Leonor de Castilla”, donde exhibieron la destreza con sus arcos, esperando que el próximo año también puedan estar en estas tradicionales fiestas.

Prev El Gobierno de CLM subvenciona la formación con compromiso de contratación en empresas para desempleados
Next El Gobierno de CLM insiste en que el proyecto de tierras raras es inviable desde el punto de vista medioambiental

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta