Valdepeñas: Próximo Concierto Solidario a cargo de la Agrupación Musical Luis Palacios

La agrupación Musical LUIS PALACIOS ofrecerá, el sábado 10 de junio a las 20:30 horas en el auditorio Municipal Francisco Nieva, un concierto solidario en favor de Manos Unidas.

Hemos asistido a uno de los ensayos de la agrupación, aprovechando para hablar con ellos sobre el concierto. La principal característica del concierto se encuentra en su repertorio: en esta ocasión la mayoría de piezas serán canciones de obras de películas. En el vídeo pueden escuchar, por ejemplo Memorias de África.

El precio de la entrada es un donativo de 3€. La recaudación será para beneficio del proyecto arciprestal PREVENIR LOS EFECTOS DEL CAMBIO CLIMÁTICO EN LA AGRICULTURA MARGINAL.

Este programa basa su estrategia en agricultura orgánica, con agricultores pobres y marginales que sufren los daños causados por el cambio climático que ha provocado desastres múltiples. El proyecto ha de realizarse en 20 pueblos de los distritos de Thirunelveli y Kanyakumari, Estado de Tamil Nadu, el más meridional de la India (con un importe total del proyecto de 46.059 €). Beneficiarios: 400 agricultores directos, y 18.000 indirectos.

Prev El Gobierno de Castilla-La Mancha invierte más de 140.000 euros para mejorar el abastecimiento de agua potable en Aldea del Rey
Next El Centro Asociado de la UNED de Valdepeñas ya dispone de un desfibrilador

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta