Convocatoria de nuevas becas de transporte para deportistas locales en Moral de Calatrava

· Equipo de Fútbol Sala
Convocatoria de nuevas becas de transporte para deportistas locales en Moral de Calatrava

El Ayuntamiento ha aumentado la partida en 2017 hasta los 4.000 euros Estas ayudas se convocan por 4 año consecutivo.

El Ayuntamiento de Moral de Calatrava convoca por cuarto año consecutivo las becas para deportistas federados en clubes de otras localidades. El objetivo es permitir la práctica deportiva para estos jóvenes que tienen que desplazarse continuamente para entrenar con sus clubes, es por tanto una ayuda al transporte que permita eliminar barreras económicas en la práctica deportiva.

Unas becas que desde su lanzamiento han contado con una gran demanda por lo que desde la Concejalía de Deportes se ha aumentado el presupuesto destinado a las mismas pasando de 3.000 euros en ediciones anteriores a los 4.000 de la actual.

Los beneficiarios de esta ayuda son jóvenes menores de 25 años federados en prácticas tan variadas como ciclismo, atletismo, golf o fútbol sala. En 2017 ha habido un total de 10 solicitudes.

Desde el equipo de gobierno, con la concejalía de Deportes al frente, se pone de manifiesto el apoyo constante a los deportistas locales con iniciativas como estas ayudas que permiten eliminar las barreras económicas en la práctica de deporte en equipos  federados. En los próximos días el ayuntamiento resolverá las ayudas tras el plazo de presentación de solicitudes el pasado 25 de mayo.

Prev La ‘Palabra de Dios’ resonó en el Sacro Convento y Castillo de Calatrava la Nueva durante el encuentro de poetas organizado por el Grupo Oretania
Next La añada 2016 de Valdepeñas recibe la calificación de “muy buena”

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta