3-4 | ¡Campeón juvenil grupo II de liga!

3-4 | ¡Campeón juvenil grupo II de liga!

Un solo punto les valía a los de Robles, hasta incluso perder. El hambre de este equipo insaciable les hizo remontar y ganar para ser campeones. Los goles de Juanan, Felipe, Javi y Sevilla quedarán en la historia de esta última jornada.

Sensacional ambiente el que registraba el municipal de Villahermosa en una calurosa tarde de domingo, hasta el lugar se desplazaron más de un centenar de aficionados azulones, que animaron en todo momento al equipo de Antonio Robles.

Se sabía que iba a ser un duelo muy complicado y que los primeros minutos iban a ser de mucha intensidad, a los azulones les costó mucho desquitarse de esa presión, circunstancia que hizo que los calduchos se adelantaran en el marcador con un golazo de Jorge. Poco el Valdepeñas fue sacando a relucir su juego de pívot con Juanan y Lean para sacar el balón de la presión de los de Villahermosa.

En una acción tras un saque de banda, Juanan era el encargado de poner las tablas en el marcador llevando a la locura a las gradas azulonas. A partir de ese momento el técnico de los locales, Víctor Beas, se encargó de introducir el juego de cinco, condicionando el encuentro. Al equipo juvenil no le duraba la posesión y para colmo estuvo cargado de la quinta falta desde la mitad de la primera parte. Los hombres de Robles tuvieron que apretar en defensa y evitar las envestidas de Villahermosa. Aunque al filo del descanso una buena triangulación bien definida puso el 2-1 con el que se iban a vestuarios los dos equipos.

Tras el descanso, el equipo azulón fue reconocible en su juego, creando peligro en todas las llegadas, pese a que Villahermosa seguía jugando de cinco, en un error en la circulación, Felipe desde treinta metros volvía a poner el empate. Al revés de lo que ocurrió en la primera parte, en esta segunda quién se cargó de faltas fue Villahermosa. Juande con varias paradas de mérito mantenía vivos a los azulones aunque a cuatro del final quien volvería a golpear era el cuadro local.

Sin embargo la frase ‘Valdepeñas Nunca Se Rinde” está grabada a fuego en la piel de este club, y los de Antonio Robles no fueron menos. Sacaron toda la casta y la rabia para voltear el marcado y con goles de Javi y Sevilla, pusieron el 3-4 con el que se llegó al final del partido. Victoria y campeonato del grupo segundo de Castilla – La Mancha de juvenil, hito que se repite dos años después de que lo hicieran Lérida y sus chicos, algunos de ellos jugadores del filial y debutantes en segunda división.

Triunfo de un grupo totalmente nuevo que empezó a confeccionarse con Antonio Robles a la cabeza en el mes de agosto y que meses después de mucho trabajo, ha tenido su recompensa con este título.

 

 

¡ENHORABUENA CAMPEONES!

Prev Calendario de ensayos para la cuadrilla de costaleros del Sagrado Corazón de Jesús, Vocalía de costaleros Misericordia y Palma
Next El Gobierno de Castilla-La Mancha invierte más de 140.000 euros para mejorar el abastecimiento de agua potable en Aldea del Rey

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta