La Universidad Popular de Manzanares abre el plazo de matrícula para el curso 2017/2108

· Universidad Popular de Manzanares
La Universidad Popular de Manzanares abre el plazo de matrícula para el curso 2017/2108

Al igual que el año pasado habrá descuentos para parados, jubilados y miembros de una misma familia.

La Universidad Popular de Manzanares abre el plazo de matrícula para el alumnado que haya realizado algún curso en el periodo 2016/17 y puedan asegurarse su plaza y continuidad en el mismo. Para los nuevos alumnos y alumnas interesados en realizar un curso en el año académico 2017/18 podrán realizar la matrícula del 19 al 23 de junio en la secretaría de la UP en horario de 9:30 a 14:00 horas.

Como cada año acercándose el final del año académico, la Universidad Popular de Manzanares abre el plazo de matrícula para todo el alumnado que haya realizado un curso durante 2016/2017, y de ese modo puedan asegurarse su plaza y continuidad en el mismo. La oferta de la UP es amplia, y pasa por cursos artísticos, expresión corporal, idiomas, informática o cursos musicales.

En lo que corresponde a los cursos artísticos, expresión corporal, idiomas e informática, el plazo es del 1 al 7 de junio 2017 en la secretaría de la UP de 10:00 a 14:00 horas, mientras que para los diferentes cursos musicales la matricula puede realizarse del 8 al 16 de junio 2017 de 9:30 a 14:00 horas. Toda la información detallada del plazo de matrícula así como descargar instancias se encuentra en la web de la Universidad Popular (upmanzanares), donde se encuentra toda la información correspondiente a la oferta formativa.

Por otro lado indicar que todas aquellas personas interesadas en realizar algún curso ofertado por la Universidad Popular de Manzanares y quieran ser nuevos alumnos y alumnas, pueden realizar la matrícula del 19 al 23 de junio 2017 en la secretaría de la UP en Calle Mayorazgo de 9:30 a 14:00 horas.

Recordar que al igual que el curso pasado existen ayudas para miembros de la misma familia (unidad familiar), y que son para el segundo miembro matriculado 10%, tercer miembro 15%, cuarto miembro y sucesivos 20%. Además existen ayudas 50% de descuento de la matrícula a los colectivos parados de larga duración, jubilado y mayores de 65 años. Las instancias, información, horarios y detalles se encuentran disponibles en www.upmanzanares.es y en la propia secretaría de la Universidad Popular Manzanares.

Prev Acuerdos en el seno de la D.O. Valdepeñas
Next XXV Conferencia de Decanatos de Artes y Humanidades celebrada en Almagro

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta