La Cámara analiza con las empresas las ventajas del posicionamiento en buscadores y la analítica web

· Taller ‘Posicionamiento Google y analítica web’
La Cámara analiza con las empresas las ventajas del posicionamiento en buscadores y la analítica web

Cerca de una treintena de profesionales ha participado en el taller ‘Posicionamiento Google y analítica web’, en el que se han abordado las claves necesarias para conseguir la mayor presencia posible en el buscador de referencia.

La Cámara de Comercio de Ciudad Real ha analizado durante un taller las ventajas del posicionamiento en buscadores y la importancia de la analítica web para que cualquier empresa pueda medir de forma certera tanto su presencia general en internet como su presencia específica en Google. Durante la sesión, impartida por el analista de marketing digital de Bukimedia, Eduardo León, cerca de una treintena de empresarios y emprendedores han podido conocer las claves para poder obtener los mejores resultados posibles al respecto.

De la mano de un programa participativo y ameno, los alumnos han tenido acceso a herramientas que, de forma sencilla, pueden marcar un antes y un después en su relación con la red de redes. Así, León destacó durante su exposición que uno de los objetivos es que todos los participantes en el taller puedan mejorar exponencialmente el posicionamiento de su página web siguiendo pasos relativamente sencillos.

Para alcanzar este objetivo, a lo largo de la sesión se han abordado aspectos como los factores de posicionamiento, los perfiles de los usuarios de Google, las penalizaciones, el marketing de contenidos el ecommerce, la visibilidad o las fórmulas para la correcta gestión empresarial del posicionamiento.

Durante la inauguración del taller ‘Posicionamiento Google y analítica web’, el director de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, José María Cabanes, destacó que los temas tratado durante la jornada han cobrado mucha relevancia en los últimos tiempos abriendo nuevos campos de profesionalización, por lo que animó a todos los participantes a aprovechar al máximo la sesión e indicó que la Cámara apuesta decididamente por la innovación y la digitalización. Asimismo, invitó a todos los asistentes a aprovechar tanto los servicios como la oferta formativa de la institución cameral.

 

Prev El Área Integrada de Alcázar de San Juan ofrece 100 plazas para formación de estudiantes durante los meses de verano
Next Se celebra con notable participación la cuestación de la Asociación Local contra el Cáncer de Infantes

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta