Fin de la temporada para la Escuela Municipal de Baloncesto

Fin de la temporada para la Escuela Municipal de Baloncesto

Con el intercambio deportivo del pasado sábado contra la escuela de baloncesto de la solana, da por finalizada la temporada para la escuela que dirige Ramón González Toledo “monchi”.

Buen ambiente en las pistas y en las gradas durante toda la mañana del sábado, en donde los más pequeños, las categorías alevín, benjamín y pre-benjamín disfrutaron muchísimo al realizar varios encuentros contra los conjuntos solaneros que asistieron con seis equipos.

La temporada la podemos calificar como positiva, recordamos que la escuela de baloncesto ha sido la que más inscriptos ha tenido entre todas las modalidades deportivas que ha ofertado el ayuntamiento de valdepeñas, más concretamente han sido 301 alumnos, los cuales 153 han sido niños y 148 niñas.
Quince equipos fueron los inscritos en la competición de deporte base, en donde 8 de ellos se clasificaron para la ll fase.
Destacar tres semifinales, una de ellas regional, en donde nuestros cadetes masculinos han quedado en tercera posición, el conjunto del alevín femenino quedo tercera provincial y las infantiles femenino, cuartas provincial.

A nivel individual, destacar que dos jugadoras de nuestra escuela de baloncesto han participado en el campeonato de España de baloncesto, victoria galán en la categoría infantil y Mónica Rodríguez en la categoría alevín.

La próxima actividad que realizará el club de baloncesto, será el XVl campus de baloncesto el cual se va a celebrar del lunes día 26 de junio al sábado 1 de julio.

 

Prev Nueve mujeres y cuatro hombres de la provincia de Ciudad Real para dirigir Podemos Castilla-La Mancha
Next El servicio de Anestesia del Hospital de Puertollano pone en marcha una unidad para tratar el dolor agudo postoperatorio

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta