Valdepeñas se suma al Movimiento Vino D.O.

Esta mañana se ha celebrado por primera vez el DÍA MOVIMIENTO VINO D.O., una jornada participativa, popular y festiva en la que participan 24 denominaciones de origen, de 13 Comunidades Autónomas, para poner en valor el vino de calidad que se produce en sus zonas a través de un brindis simultáneo a las 13:30 horas.

Las academias de baile Karenina, Marta Serrano y Laura, además de la agrupación folclórica Fermento han querido sumarse a esta celebración poniendo una nota de música y baile a ritmo de zumba, hip hop, flamenco o bailes regionales, colaborando con sus actuaciones en la Plaza de España.

Además, el DÍA MOVIMIENTO VINO D.O. podrá seguirse a través de las redes sociales con el hashtag #DiaMovimientoVinoDO. Los usuarios que suban fotos con ese hashtag a Twitter o Instagram celebrando el Día entrarán en el sorteo de 10 lotes de 2 botellas de vino D.O.

Prev El aumento de la actividad quirúrgica en los hospitales de la provincia de Ciudad Real logra reducir un 17,8% las listas de espera
Next Valdepeñas: El colegio Juan Alcaide ha incluido un taller de mindfulness en sus clases

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta