2-7 | A dos pasos de la gloria

2-7 | A dos pasos de la gloria

El juvenil de Antonio Robles gana 2-7 en Infantes y está a dos partidos de ganar el campeonato. Felipe, Adrián, Sevilla, Javi (2) y Sergio (2) fueron los goleadores.

El pasado viernes 12 de Mayo el juvenil disputó en Infantes la antepenúltima jornada liguera. El partido comenzó reñido por los dos equipos, pero poco a poco los azulones se fueron haciendo con el control del partido. Felipe, Adrián y Sergio hicieron 3 goles en 3 minutos antes de llegar al 10 de la primera mitad. Infantes respondió con un gol en el minuto 13 y el resultado al descanso fue de 1-3 para Valdepeñas.

La segunda parte fue totalmente controlada por los de Antonio Robles de principio a fin. Javi puso el 1-4 en el 25, poco después en el 29, 31 y 35, nuevamente Sergio y Javi, a los que se unió Sevilla, aumentaron la distancia al 1-7. Tras una buena defensa en el 4 para 5 en contra, los locales finalmente pusieron el definitivo 2-7.

Tras esta victoria, el juvenil de Valdepeñas sigue líder, a dos partidos de ser campeón del grupo 2 de la Liga Regional Juvenil.

 

La próxima jornada el equipo juvenil recibe a Salesianos Ciudad Real en la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza, a partir de las 18:30 horas del sábado.

Prev 800 escolares de Valdepeñas realizan de manera simultánea un concierto de percusión corporal
Next Inauguración de la exposición de Alfredo Castañeda en el Museo de Ciudad Real-Convento de la Merced

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta