El alcalde recibe al nuevo presidente del Manzanares CF

· El alcalde y el presidente del Manzanares CF
El alcalde recibe al nuevo presidente del Manzanares CF

Francisco Manuel Márquez Carmona presentó el proyecto de la nueva directiva y obtuvo el compromiso del Ayuntamiento.

El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, recibió el sábado al nuevo presidente del Manzanares Club de Fútbol, Francisco Manuel Márquez Carmona, y le expresó el apoyo del Ayuntamiento con el compromiso de mantener la subvención económica de la temporada recién terminada y de acometer mejoras, a corto y medio plazo, en el campo municipal “José Camacho”. Márquez asume la presidencia del club tras recoger el testigo de la gestora presidida el último año por Antonio Sánchez-Migallón.

En la reunión celebrada el sábado en el Ayuntamiento de Manzanares, coincidiendo con la última jornada de la liga 2016/17 en 1ª Preferente, Francisco Manuel Márquez Carmona presentó al alcalde el proyecto deportivo de la junta directiva que encabeza para la próxima temporada, con lo que se garantiza la continuidad del club. Julián Nieva valoró positivamente el proyecto y mostró el compromiso municipal con el Manzanares CF, como con el resto del deporte federado de la localidad.

Los nuevos responsables del Manzanares Club de Fútbol realizarán su presentación oficial este viernes en la Casa de la Juventud, donde Francisco Manuel Márquez presentará el proyecto deportivo y objetivos para la próxima temporada así como al nuevo entrenador del primer equipo. Aunque estos objetivos aún no han trascendido, la nueva directiva tiene como meta el regreso del equipo franjiblanco a 3ª División.

Tras el acuerdo alcanzado entre el presidente de la gestora del Manzanares CF, Antonio Sánchez-Migallón y Francisco Manuel Márquez Carmona, la nueva directiva esperó a que finalizara la temporada 2016/17 para, a fecha 15 de mayo, hacer efectivo el traspaso del club.

Los nuevos rectores del Manzanares CF, en un comunicado publicado en su web y redes sociales -medios que la nueva directiva ha vuelto a dinamizar-, agradecen el trabajo realizado durante la temporada recién terminada por jugadores, cuerpo técnico, directiva, colaboradores y afición. “Juntos han conseguido el objetivo marcado, que no era otro que lograr la permanencia en la 1ª Autonómica Preferente”, añade la nota.

Cabe recordar que, a pesar del descenso de 3ª División y de configurarse el equipo a última hora por el vacío de poder existente en el club el pasado verano, éste ha logrado mantener la categoría con solvencia y finalizar en un meritorio octavo puesto en un grupo en el que, debido a los numerosos descensos por arrastre de 2ªB y 3ª División, la salvación ha estado muy cara.

 

 

Prev Aprovecha los descuentos de primavera en Benetton Valdepeñas
Next Diego Martín en concierto, este viernes en el Teatro Auditorio de Valdepeñas

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta