Almagro celebra el Día de los Museos con la apertura gratuita de todos sus monumentos

· Día de los Museos
Almagro celebra el Día de los Museos con la apertura gratuita de todos sus monumentos

El Museo Nacional del Teatro, que abrirá el próximo jueves hasta las 24 horas, ha preparado varias actividades culturales.

Almagro celebrará el próximo jueves, 18 de mayo el Día Internacional de los Museos. Todos los monumentos y espacios gestionados por el Ayuntamiento de Almagro – el Corral de Comedias, la iglesia de San Agustín, el Museo del Encaje y la Blonda, el claustro de los Dominicos, el Almacén de Fúcares, el Teatro Principal y el Espacio de Arte Contemporáneo- se podrán visitar gratuitamente.

También, la entrada al Museo Nacional del Teatro será gratuita. Abrirá sus puertas hasta las 24 horas con varias actividades culturales. La primera tendrá lugar a las 12 horas en el claustro del Museo. Se presentará el retrato de Federico García Lorca realizado por el pintor Alejandro Cabeza y se llevará a cabo la visita temática “El retrato en el Museo Nacional del Teatro”. A las 19.00h y 21.00h se ha programado visitas guiadas. Por último, la Televisión de Castilla-La Mancha grabará en directo para el programa “Ancha es Castilla-La Mancha”.

Prev En nombre del Gobierno de Castilla-La Mancha, Olmedo felicita a la Guardia Civil en su 173 aniversario
Next Bodegas Anhelo presentó en Fenavin sus vinos

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta