Corcovo elabora vinos de alta calidad a un precio muy asequible

Los vinos de la bodega J.A. Megía e Hjios son conocidos por su excelente relación entre la calidad y el precio. En Fenavin entrevistamos a su enólogo Juan Antonio Megía.

Historia

Bodegas Megía e Hijos, S.L. nace en el año 1994 como una apuesta personal de la familia centrando su actividad en la elaboración de vinos de alta calidad.

A lo largo de los años se han ido incorporando elementos al proceso de elaboración y crianza que hacen de Megía e Hijos una bodega pionera en la aplicación de nuevas técnicas. La innovación es constante y año tras año se incorporan mejoras para elevar la calidad de nuestros vinos.

La Bodega dispone de viñedos propios permitiéndonos un riguroso control en todo el proceso de campo con el fin de obtener unas uvas de máxima calidad y así poder decidir sobre el momento óptimo de recolección.

Dicha recolección se hace del modo más delicado posible al igual que el transporte a la bodega, con el fin de conseguir que la uva mantenga todas sus propiedades y su potencial para transmitirlos al vino.

La variedades de nuestras vides son: Airén, Verdejo, Moscatel de grano menudo, Tempranillo y Syrah.

Prev El Círculo de Valdepeñas aporta dos candidaturas a las Primarias de Podemos Castilla-La Mancha
Next Valdepeñas recuperará los 10 km de la ‘Carrera de la Independencia’

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta