Leo Herrera firma otra temporada

· Foto ACP Fotos
Leo Herrera firma otra temporada

Massey Ferguson / Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas anuncia la renovación para la temporada 2017/2018 del entrenador Leo Herrera.

El presidente, Luis Palencia, y el director deportivo, Joan Linares, vuelven a confiar en el madrileño para intentar asaltar a la élite del fútbol sala.

El que ha sido técnico azulón en las últimas dos campañas renueva su compromiso con el club de la ciudad del vino. Otro reto más para Leo, que igualará el número de temporadas en el banquillo vinatero de su antecesor.

Leo Herrera ha vuelto a superar su temporada anterior. Primero llevando al equipo por primera vez en su historia a los cuartos de final de la Copa del Rey y por tercer año consecutivo jugó el playoff por el ascenso, consiguiendo en éste la primera victoria en la historia del F.S. Valdepeñas en un playoff y que por unos segundos estuvo muy cerca de poder llegar a su primera final por el ascenso.

El club le desea mucha suerte en esta tercera campaña y confían en volver a renovar la ilusión para conseguir el sueño azulón.

Prev Pago del Vicario nos presenta su nueva bodega de la D.O. Bierzo
Next Hacienda y Viñedos Marqués del Atrio ha firmado un acuerdo con la Liga de Fútbol como vino oficial

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta