Hacienda y Viñedos Marqués del Atrio ha firmado un acuerdo con la Liga de Fútbol como vino oficial

Jesús Rivero Roldán, Director General de Hacienda y Viñedos Marqués del Atrio nos informa en Fenavin sobre el importante acuerdo que ha firmado la bodega con la Liga de Futbol Profesional como su vino oficial.

Hacienda y Viñedos Marqués del Atrio es una bodega gestionada por la cuarta y la quinta generación de la Familia Rivero. Se funda en 2003 con la convicción de crear vinos singulares en un entorno único entre viñas y montañas. El vino nace en la zona de Mendavia (Navarra) donde el suelo, la climatología y el trabajo que se realiza configuran un terroir ideal nuestra gama de vinos.

La Bodega cuenta con instalaciones de última generación y con la tecnología más avanzada para elaborar vinos de altísima calidad. Hacienda y Viñedos Marqués del Atrio posee las Certificaciones de Calidad BRC e IFS necesarias para exportar a los mercados más exigentes como son el Reino Unido, Alemania, Holanda y Japón entre otros.

Posee una nave de crianza con más de 10.000 barricas de roble francés y americano. Esta sala de barricas está acondicionada con un sistema de control automático de temperatura y de humedad para realizar una correcta crianza.

Los vinos elaborados por Marqués del Atrio se someten a exhaustivos controles de calidad para lo que cuenta con un laboratorio dotado de tecnología puntera que incluye cromatógrafo de gases y auto analizador.

 

Prev Leo Herrera firma otra temporada
Next Bodegas Real presenta en Fenavin sus nuevas añadas de la gama Finca Marisánchez

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta