Bodegas Isidro Milagro presenta en Fenavin su mejor selección de vinos

Entrevistamos en Fenavin a Matías López, copropietario de Bodegas Isidro Milagro, quien nos cuenta sus objetivos a cumplir durante la feria.

Están orgullosos de estar dentro de las 10 principales bodegas de España, posición alcanzada en 12 años de trayectoria dentro del sector vitivinícola.

La estrecha relación y compromiso con los viticultores de la región, les llevó en el año 2002 a la construcción de su primera bodega en Alfaro, La Rioja. La tenacidad e innovación, ejemplificada por la astuta orientación al mercado internacional de su recién adquirida planta de embotellado en Manzanares, Bodegas López Mercier de La Mancha, ha llevado a un desarrollo sostenido.

Los vinos de Bodegas Isidro Milagro se pueden encontrar en restaurantes, pequeñas y tradicionales tiendas, como en las estanterías de las principales cadenas de supermercados.

Bodegas Isidro Milagro elabora vinos de los mejores viñedos de La Rioja y La Mancha, con una producción actual de 40 millones de litros.

Prev Bodegas Noroeste de La Palma elabora vinos a partir de variedades únicas cultivadas sobre suelo volcánico
Next El Gobierno regional colabora en la campaña de la Renta 2016 con 30 empleados públicos, que confeccionarán unas 5.500 declaraciones

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta