Seis medallas para los del Inmobiliaria Teo Valdepeñas en el Campeonato de Castilla la Mancha

Seis medallas para los del Inmobiliaria Teo Valdepeñas en el Campeonato de Castilla la Mancha

Una quincena de atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club participaban el pasado domingo en la segunda jornada del Campeonato de Castilla la Mancha cadete de pista al aire libre organizado por la Federación de Atletismo de Castilla la Mancha y en el que los atletas valdepeñeros conseguían seis medallas.

 

Conseguían medallas de oro y proclamarse Campeones de Castilla la Mancha para los del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, Manuel Ortuño en Triple Salto con marca personal de 11 metros y 60 centímetros y María Rodríguez en se imponía en la prueba de los 100 metros vallas con un registro 17 segundos y 97 centésimas. Con estos triunfos, ambos atletas consiguen su clasificación para el Campeonato de España Cadete por Federaciones en la que representaran a Castilla la Mancha el próximo 17 de junio en Lorca (Murcia)

 

La única medalla de plata era para, Pilar López-Tello, que alcanzaba la segunda posición en la prueba de los 100 metros vallas con un registro 18 segundos y 04 centésimas que supone una mejor marca personal para ella

 

Los bronces y por partida doble iban a parar a José Mena en los 100 metros vallas, con una marca de 18 segundos y 81 centésimas y este mismo atleta conseguía el mismo metal en la prueba de Triple salto con una medición de 11 metros y 3 centímetros. La última medalla de la jornada la conseguía María Pines en el lanzamiento de martillo en el que establecía una mejor marca personal de 22 metros y 12 centímetros que le aupaban al tercer cajón del podio.

 

Otros resultados destacados de la jornada corrieron a cargo de Clara Megia que era quinta en los 3 kilómetros marcha, Miguel Mena, también quinto en el Triple salto, Aurora Maroto sexta en el lanzamiento de martillo, Rosario Hidalgo séptima en los 300 metros y Celia Martin, décima en 3.000 metros y Triple Salto.

 

Este próximo sábado se disputa en Ciudad Real la tercera y última jornada regional con la participación de cerca de 20 atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club

Prev Alumnos del IES Gregorio Prieto visitan el Queen's Medical Research Institute en Edimburgo
Next El Gobierno de Castilla-La Mancha trabajará por mejorar el CEIP ‘Domingo Miras’ de Campo de Criptana

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta