Manos Unidas Valdepeñas celebrará mañana sábado 6 de mayo su “6ª Caminata Solidaria”

Manos Unidas Valdepeñas celebrará mañana sábado 6 de mayo su “6ª Caminata Solidaria”

Manos Unidas Valdepeñas ha organizado su 6ª Caminata Solidaria bajo el lema “El mundo no necesita más comida, necesita más gente comprometida”, eslogan de su campaña 58, que se celebrará el sábado 6 de mayo a las 18:30 horas.

Un recorrido que se llevará a cabo desde la Plaza de la Constitución, en la sede de Manos Unidas, hasta el Parque Cervantes, donde habrá merienda, juegos, bailes, hinchables, actividades de sensibilización, regalos de firmas colaboradoras y una gran fiesta de la solidaridad para todos los participantes.

Las inscripciones y venta de dorsales, por un donativo de 3 euros, se podrán realizar el viernes 5 de mayo de 19:00 a 21:00 horas (sede Manos Unidas) y el mismo sábado 6, desde las 16:30 hasta el comienzo de la Caminata en la sede de Manos Unidas.

La Caminata, en la que puede participar todo el mundo, saldrá de la Plaza de la Constitución a las 18:30 horas, previamente se llevará a cabo la lectura del Manifiesto de esta campaña, hasta llegar al Parque Cervantes.

Proyecto Manos Unidas Valdepeñas “El mundo no necesita más comida, necesita más gente comprometida”

En esta campaña el proyecto se va a realizar en 20 pueblos de los distritos de Thirunelveli y Kanyakumari, Estado de Tamil Nadu, el más meridional de la India, seriamente afectado por el Tsunami de 2004. El objetivo general es librar, a través de una estrategia de agricultura orgánica, a los agricultores pobres y marginales, de los daños causados por el cambio climático que ha provocado desastres múltiples.

El proyecto tiene un importe de 46.059 euros, y de él se beneficiarán de forma directo 400 personas e indirecta 18.000.

Prev El Gobierno regional ordena el pago de 21 millones de euros de la PAC a  los agricultores y ganaderos de Castilla-La Mancha
Next La Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Palma ha inaugurado esta semana su tradicional Cruz de Mayo

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta