Reparto de puntos en la Molineta

Reparto de puntos en la Molineta

Partido correspondiente a la jornada XXXII de 1ª autonómica preferente, Grupo I entre los equipos: CD. VALDEPEÑAS – 1 (Iván 40’) U.D. LA FUENTE – 1 (Ricardo 15’)

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA. En los prolegómenos del encuentro se entregó – al pasar por taquilla- a cada aficionado una carta anunciando la asamblea general extraordinaria que se celebrará el próximo 9 de mayo en el aula situada al lado de la oficina de deportes de la Ciudad Deportiva ‘Virgen de la Cabeza’ a las 19:00h en primera convocatoria y a las 19:15h en segunda convocatoria y definitiva, con el siguiente orden del día:

1º. Palabras del Presidente. 2º Autorizar la convocatoria de elecciones y aprobar el reglamento electoral. 3º Fijar Cuota de Socios. 4º Estado de cuentas. 5ª Ruegos y preguntas.

Crónica: Con un fuerte viento, que dificulto el juego, comenzó en la Molineta lo que fue la penúltima jornada en casa ante un equipo, la U.D. La Fuente, que necesitaba los puntos para evitar los puestos de descenso. El CD. Valdepeñas se presentó plagado de bajas y con un equipo sin delantero centro dejando a Javi Álvarez como hombre en punta sin ser, ni mucho menos, su puesto habitual.

En el primer minuto los visitantes avisan de que no vienen a Valdepeñas a hacer turismo y en un balón largo, el delantero villanovense, incomprensiblemente, falla a puerta vacía. Los locales responden con un tiro de Juanma Caballero, el mejor del conjunto blanco, y un tiro de Javi Álvarez que se va por poco. Se cumplía el cuarto de hora cuando un balón “peinado” rebasa a Aranda y Ricardo perfora la meta valdepeñera poniendo el 0-1 en el marcador, un minuto después una parada de Álvaro evita el segundo. El partido gana en intensidad y se hace más ‘físico’ lo que provoca que en un ‘rifi rafe’ Juanma Caballero sea agredido sin balón por Jesús, de la UD. La Fuente, lo que le acarrea la roja directa dejando en el 18’ a su equipo con 10.

Con uno menos, los visitantes, que fueron acompañados por numerosos aficionados de Villanueva de la Fuente, no se arrugaron y plantaron cara al equipo local. Antes del descanso, quien más lo intentó fue Juanma Caballero que en el 25’ y 26’ puso a prueba a Stiben que ayer lo paraba todo…hasta que en el 40’, Jero ve a Iván en el segundo palo y mete un centro medido para que éste marque de cabeza el empate. Con ese marcador se acabó la primera mitad.

En la segunda parte hizo aparición la lluvia que llevaba toda la tarde amenazando con su presencia. Parecía que una vez que los locales tenían uno más sobre el terreno de juego era cuestión de tiempo que el Valdepeñas marcara el gol de la victoria, pero no fue así. La Fuente aguantaba estoicamente los tímidos intentos de ataque del Valdepeñas que no supo encontrar la tecla para llevarse los tres puntos. Mucho toque pero poca profundidad, la falta de ideas lastraban las piernas de los locales. El tiempo, cuando algo te urge, corre muy deprisa así que Morán movió el banquillo (curiosa imagen la de Mario jugando de delantero) pero nada cambió. Los intentos de perforar la meta de Stiben no daban resultado. La Unión deportiva lanzaba algunas ‘contras’ que hacían sobrevolar en la Molineta la sombra de la tragedia de un gol visitante, algo que no llego a ocurrir gracias a la buena labor de los centrales Aranda y Campano. En el último minuto el técnico local, Juan Carlos Morán, fue expulsado al entender el colegiado que se había dirigido a él de forma inadecuada.

Al final no hubo remontada y todo quedó en tablas, punto que les supo a gloria a la UD La Fuente ya que con la expulsión en el 18’ de Jesús, el partido se les había puesto cuesta arriba.

Árbitro: Sr. Ordoñez Benito.

C.D. VALDEPEÑAS: Álvaro, Solís, Juanma Ruiz, Iván, Aranda, Juanma Caballero, Campano, Raúl, De Iraola, Javi Álvarez y Jero. Suplentes: Iván Vico, Mario (69’), Álvaro Rubio, Galán (56’) y Juan Carlos (65’).

U.D. LA FUENTE: Stiben, David, Fran, Enrique, José Julián, Flores, Ricardo, Rubén, Jesús, Oscar, Alfonso. Suplentes: Oscar, Gonzalo (80’), Marco (88’), José Ignacio (60’).

 

Trofeo “Jugador destacado” del CD. Valdepeñas (Puntuaciones de los técnicos rivales) el entrenador de la UD La Fuente, Manolo Delgado dio como jugador destacado a Juanma Caballero.

CLASIFICACIÓN Juanma Caballero: 7 puntos. Rafa Cortés: 6 puntos. Othmane: 4 puntos. Juanan: 4 puntos. Jose: 4 puntos. Aranda: 4 puntos. De Iraola: 2 puntos. Campano: 1 punto. Juan Carlos: 1 punto. Álvaro: 1 punto. Iker: 1 punto.

Crónica: Paco Montero

Prev Sierra Prieta junior, aceite por y para niños
Next 5-4 | ¿Por qué así? fútbol sala

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta