Nuria Espert protagoniza ‘Incendios’, este domingo en el Teatro Auditorio de Valdepeñas

Nuria Espert protagoniza ‘Incendios’, este domingo en el Teatro Auditorio de Valdepeñas

La reconocida actriz Nuria Espert protagoniza este domingo 23 de abril en el Teatro-Auditorio ‘Francisco Nieva’ de Valdepeñas la obra teatral ‘Incendios’, que se representará a partir de las 19:30 horas con un reparto que se completa con Ramón Barea, Álex García, Alberto Iglesias, Carlota Olcina, Laia Marull, Germán Torres y Lucía Barrado.

Espert pone el alma de una madre al horror de la guerra, acompañada por un reparto de siete actores que dan vida a 23 personajes. A lo largo de tres intensas y emocionantes horas se compone un drama universal, se retrata el conflicto del ser humano frente a las religiones, las tierras y las razas.

‘Incendios’, texto de Wajdi Mouawad, habla del renacer, de fuegos que a veces hay que sembrar, del terrible camino que a menudo hace falta recorrer para llegar a uno mismo. Una mujer acaba de morir y hoy abre la puerta a su silencio y a sus secretos. Deja a sus gemelos un traje de tela verde, un cuaderno rojo y dos sobres que son como dos cajas de Pandora de las que surgen males y maravillas, y cuyo contenido les va a arrastrar a una fabulosa odisea, hacia un continente lejano, hacia un pasado desconocido, hacia un segundo nacer.

El precio de la entrada es de 15 euros y se pueden adquirir en el Centro Cultural ‘La Confianza’, en www.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601  y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

Prev La Plataforma Sí a la Tierra Viva pide a la ciudadanía del Campo de Montiel que no se calle ante el proyecto de minería Tierras Raras
Next La Diputación cede a Cabezarrubias el tramo en desuso de la CR-5021 hacia Hinojosas

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta

Deja un comentario