Corcovo, Don Aurelio, Vegaval Plata y Casa Albali ganadores de los Premios a la Calidad 2017 de la D.O. Valdepeñas

Un jurado compuesto por ocho representantes de organizaciones profesionales como la Asociación de Sumilleres de Valdepeñas (ASUVAL), IRIAF, Colegio de Enólogos de Castilla-La Mancha, Unión Española de Catadores, Asociación de Jóvenes Amigos del Vino de Valdepeñas y Asociación de Enólogos de Castilla- La Mancha se reunieron el pasado 30 de marzo en la sede de la D.O. Valdepeñas para catar las 54 referencias de vinos presentadas por las bodegas de la D.O. Valdepeñas para los Premios a la Calidad 2017.

En esta ocasión los ganadores han sido para Bodegas Juan Antonio Megía e Hijos (Corcovo), Bodegas Navarro López, Bodegas Miguel Calatayud, y Bodegas Félix Solís.

en la categoría de Vino Blanco Corcovo Airén 2016 primer premio, y Corcovo Verdejo 2016 el segundo premio.

En la categoría de Vino Rosado primer premio Corcovo Tempranillo 2016 y el segundo premio Casa Albali Garnacha 2016.

En la categoría de Vino Tinto inferior a dos años primer premio Don Aurelio Syrah 2016 y el segundo premio Corcovo Tempranillo 2016.

En la categoría de Vino Tinto Crianza primer premio Don Aurelio Tempranillo 2014 y el segundo premio Corcovo Tempranillo 2013.

En la categoría de Vino Tinto Reserva primer premio Vegaval Plata Tempranillo 2011, segundo premio Don Aurelio Tempranillo 2012.

Categoría de Vino Tinto Gran Reserva primer premio Don Aurelio Tempranillo 2011, segundo premio Vegaval Plata Tempranillo 2010.

Prev Bolaños prevee gran afluencia de gente durante el gran día de su patrona
Next Las bodegas y cooperativas presentes en FENAVIN pueden optar al Premio a la Mejor Iniciativa Digital Vitivinícola

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta