Deportes: Vuelve la Gira Promesas de la mano de la

Deportes: Vuelve la Gira Promesas de la mano de la

Prensa CD Quijote Futsal| Vuelve la Gira Promesas de la mano de la Copa de Fútbol Sala Femenino. Será el próximo domingo 23 de abril en el Pabellón Polideportivo de La Molineta de Valdepeñas, a partir de las 12:00 Horas.

Las Dulcineas de Juanfran Gónzalez reciben al máximo aspirante al título y flamante Campeón de la Liga Regular, el Real Alcázar Fútbol Sala Femenino. Las pupilas de Juanfran, que en la última jornada de Copa se llevaron los tres puntos frente al C.D. Navarrosa de Azuqueca de Henares, preparan esta semana el encuentro frente a las alcazareñas con máxima intensidad, en lo que quieren que sea la segunda victoria consecutiva en Copa. Una hipotética victoria, pondría las cosas muy de cara a la clasificación para las valdepeñeras, que no estarán solas, ya que los alumnos del CEIP Lorenzo Medina de Valdepeñas serán invitados a presenciar el encuentro, como parte del Programa Escolar “Promesas” que el Club Deportivo Quijote Futsal está llevando a cabo en Valdepeñas con el objetivo de acercar el fútbol sala, y más concretamente el fútbol sala femenino a los más pequeños de nuestra sociedad.

Las Dulcineas llegan del descanso de Semana Santa preparadas, al haber disputado un partido amistoso contra el Mora F.S.F. de Segunda División en el Torneo de Bargas que se disputó el pasado miércoles santo, donde las de Juanfran caían por 5 goles a 3 en un partido igualado, de poder a poder.

LOS JUVENILES, A ASALTAR EL TEMPLO DE LOS CALDUCHOS

Por su parte, el equipo juvenil se desplaza en la tarde del domingo hasta Villahermosa, donde los Quijotes esperan poder asaltar el municipal y traerse algo positivo del templo de los calduchos. Los Quijotes vienen dando muestras de su mejoría en el juego, y buena muestra de ello es el Sub-Campeonato obtenido el pasado Miércoles Santo en el Torneo de Bargas, donde el equipo realizó un buen papel ante equipos con mucha tradición de fútbol sala en la Provincia de Toledo.

Prev IU-GANEMOS recomienda al Portavoz del Equipo de Gobierno mayor prudencia a la hora de evaluar conductas y repartir carnets de legitimidad en materia de igualdad
Next Deportes: 2-6 | Puñetazo en liga del filial

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta

Deja un comentario