Valdepeñas: Francisco Miguel Torres ha presentado oficialmente su candidatura para presidir Feceval

Esta mañana en rueda de prensa, Francisco Miguel Torres, empresario valdepeñero, ha presentado oficialmente su candidatura para presidir la Federación de Empresarios de la Comarca de Valdepeñas, Campos de Montiel y La Solana, (Feceval), y las propuestas con las que concurre.

Propuestas
Propuestas de Francisco Miguel Torres, “necesarias para revitalizar Feceval”, está solicitar la concesión de la gestión del Pabellón Ferial. “Feceval ha exigido que acaben la obra de la ampliación del Pabellón Ferial, pero lo que debe hacer es colaborar para que acabe y se le pueda dar más uso”.

Incorporarse al proyecto de la plataforma de Campo de Montiel Histórico Origen del Quijote para lograr la catalogación de Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO o desarrollar los grupos de acción local.

Torres se fija como meta conseguir 500 empresas asociadas, para lo que creará un comité para estudiar las demandas de los sectores. Se compromete a revisar las tasas e impuestos con los ayuntamientos para rebajarlas, en la medida de lo posible, a luchar y colaborar con las instituciones para evitar la competencias desleal, a colaborar con  los sindicatos para la creación de empleo de calidad y con la administración para la creación de empresas y desarrollar el suelo industrial, a crear un grupo de Networking empresarial y laboral a nivel comarcal, a facilitar un buzón de sugerencias, a crear vocalías en las poblaciones de ámbito de influencia de Feceval y a realizar un foro empresarial permanente.

Modificar el criterio para los premios de Feceval para que se incluya a los no asociados y se creen premios para el sector primario; integrar a asociaciones de empresarios de la comarca; crear un departamento de prensa; establecer un calendario de ferias; crear la figura joven emprendedor y apoyar iniciativas nuevas; exonerar a empresas de nueva creación de la cuota de un año para su incorporación como asociado a Feceval.

Facilitar la incorporación de las empresas de personas con discapacidad, promocionar la comarca de Valdepeñas de manera turística, facilitar la incorporación de empresas en el CIES, regenerar Valcentro y colaborar con las instituciones.

Prev Publicada la Ordenanza reguladora de fachadas en los inmuebles incluidos en el conjunto histórico y zona de protección de Villanueva de los Infantes
Next El PP de Valdepeñas presenta las actividades que organizan con motivo del día del libro

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta