Valdepeñas: Juventud publica las bases para participar en ‘FestiValdepeñas 2017’

Valdepeñas: Juventud publica las bases para participar en ‘FestiValdepeñas 2017’

El Ayuntamiento de Valdepeñas, un grupo de trabajo formado por miembros de asociaciones y el Consejo Local de la Juventud ya están organizando una nueva edición del festival de música joven ‘FestiValdepeñas 2017’, que al igual que en pasadas ediciones nace con el fin de promover la expresión musical de la localidad, al mismo tiempo que se fomenta la dinamización, consolidación y difusión de los grupos y artistas de cualquier estilo musical. De este modo también se ofrece una importante oportunidad a los grupos de reciente creación para que tengan la posibilidad de actuar en un festival con todos los medios técnicos a su alcance y se den a conocer a un gran número de personas y medios.

Este año las fechas de celebración del festival serán el viernes día 14 de julio para la modalidad de conciertos en acústico, y el sábado 15 de julio para la modalidad de grupos y DJ´s, y las bases para ser protagonista del mismo consta de dos fases.

Antes del 28 de abril los interesados deberán enviar un correo electrónico a informacionjuvenil@valdepenas.es con una maqueta con al menos tres temas o una sesión en el caso de DJ´s, la inscripción debidamente cumplimentada y un dossier que deberá incluir  datos de contacto, fotocopias de los DNI de los componentes, fotografía actual del grupo, información y trayectoria del grupo, rider técnico y autorización paterna en caso de minoría de edad. La segunda fase consistirá en la selección de los grupos y DJ’s que correrá a cargo del grupo de trabajo que participa en la organización del festival.

Los artistas o grupos que finalmente actúen en el festival, así como el orden de actuación serán elegidos por el grupo de trabajo del ‘FestiValdepeñas 2017’, dando prioridad a aquellos músicos procedentes de Valdepeñas sobre los artistas o grupos de otras localidades.

Para más información los interesados se pueden dirigir al Centro de Juventud de Valdepeñas, en la calle Bernardo Balbuena, 66 o llamando al teléfono 926 31 34 53. También está disponible la vía del correo electrónico escribiendo a informacionjuvenil@valdepenas.es.

Prev La Denominación de Origen Valdepeñas otorga sus Premios a la Calidad 2017
Next La Cofradía de Jesús Caído procesionó con el Resucitado en Ciudad Real

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta