Procesión de ‘La Madrugá’: hace vibrar a fieles, devotos y asistentes

Viernes Santo

La Madrugá o “El Encuentro”, ha vuelto a congregar en la Plaza de España a miles de personas para ver como Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado y Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad se encuentran frente a frente, momento de máximo fervor de fieles y devotos.

La procesión que está organizada por la Real e Ilustre Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado y Nuestra Señora del Mayor Dolor en Su Soledad, sale a las 05:00 horas desde el Convento de los Padres Trinitarios con tres pasos: Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado, portado a hombros por 60 hombres de trono, Nuestro Padre Jesús con la Cruz, llevado a ruedas, y Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad, portada por  60 mujeres de trono.

Acompañamiento musical: Banda de C.C. y T.T. Jesús Nazareno Rescatado, de la Hermandad para los tronos de Misterio y A.M. Maestro Ibáñez para el trono de Palio.

Hermano mayor: Valentín Martín Delgado. Hermanos: 1545.

Prev El Hospital Mancha Centro desempeña un papel protagonista en la XV Reunión Anual del Grupo Español de Superficie Ocular y Córnea
Next Emisión en Directo: Procesión de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza.

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta