FECEVAL convoca asamblea electoral el 24 de abril

FECEVAL convoca asamblea electoral el 24 de abril

Tras convocar Asamblea Electoral para el próximo día 24 de abril a las 20:30 horas en primera convocatoria y 21:00 horas en segunda y última,  los asociados que asistan a la misma, podrán elegir nuevo presidente. Para ser candidato/a, se deberán conseguir 50 avales de miembros de FECEVAL y presentados hasta el día 21 de abril en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Por su parte Jesús Merlo García, se presenta de nuevo tras sentar las bases para conseguir sus objetivos marcados. Durante estos cuatro años se han conseguido proyectos beneficiosos para los socios, acuerdos con las entidades bancarias, convenios, incremento de socios y se ha generado un superávit.

En cuanto a su equipo, expone que habrá caras nuevas y otros miembros repetirán.

Dentro de sus proyectos de futuro, se encuentran, cursos de formación para empresarios y trabajadores, realizar un censo de comercio y hostelería, llevar a cabo ferias para generar riqueza, trabajo y empleo en Valdepeñas y el carnet de FECEVAL.

Prev Artículo de opinión: Empeñados en mitigar el Parkinson
Next La Junta de Castilla-La Mancha consensua con Quantum Minería un proyecto de tierras raras técnicamente irrealizable y ambientalmente inviable

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta