Valdepeñas: Joan Linares anuncia su retirada del Fútbol Sala

E

l jugador del Fútbol Sala Valdepeñas Joan Linares ha anunciado esta tarde su retirada. Lo ha hecho en el salón de plenos del Ayuntamiento de Valdepeñas arropado por su familia y compañeros, donde también ha recibido el reconocimiento institucional.

El portavoz de Gobierno y Teniente de alcalde del área de Deportes y Juventud, José Manuel Patón, destacó la trayectoria deportiva del futbolista y ha puesto de relevancia su presencia en la ciudad que ha servido como influencia para el deporte en la localidad.

“Gente como Joan, que además dedica su tiempo a una academia para los más pequeños y educar en deporte, para una ciudad como Valdepeñas es todo un privilegio y estoy seguro, como concejal de Deportes, que solamente tu presencia aquí, tu forma de ser y tu forma de trasmitir el valor del deporte y respeto, ha hecho que el deporte de Valdepeñas tuviera ese empujoncito que le faltaba”, ha manifestado.

Durante el acto Joan Linares leía visiblemente emocionado su propio comunicado, en el que anunciaba su retirada después de 25 años de carrera en el fútbol sala, de los cuales los cinco últimos años los dedicó al equipo valdepeñero. “Desde esta ciudad de Valdepeñas os comunico que al término de los playoffs de ascenso de esta temporada pongo punto y final a 25 años de carrera”, afirmó el jugador que dijo que “llego al final de este viaje y en este trayecto he tenido la oportunidad de jugar en siete equipos, en la selección nacional y en Valdepeñas en su última estación, tengo que bajar porque Joan Linares ha llegado a su destino. He vivido por y para el fútbol sala, he dado todo por este deporte y este deporte me lo ha dado todo”.

Linares también tuvo durante su discurso palabras de recuerdo para su familia, entrenadores y compañeros de vestuario,  y agregó que se marcha “con el respeto, cariño y admiración de la gente” y concluyó aseverando que el fútbol sala ha sido para él “más que un deporte, un estilo de vida”.

Las palabras de agradecimiento también han venido de parte del presidente del Fútbol Sala Valdepeñas, Luis Palencia, que resaltó “la profesionalidad y la humildad” del jugador.

Prev Bolaños se suma a la gestión centralizada del Padrón Municipal
Next Deportes: Reparto de puntos y a por el playoff de ascenso

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta

Deja un comentario