El fútbol fue injusto con el CD. Valdepeñas juvenil

El fútbol fue injusto con el CD. Valdepeñas juvenil

Buen partido el que se disputó en la tarde del sábado entre los dos mejores equipos del grupo 4º de juveniles en la liga provincial y que acabó con victoria de los locales merced al mejor acierto, de cara a la portería contraria, que tuvieron los alcazareños.

El marcador no refleja con justicia lo que se vio en el césped del municipal de Alcázar puesto que el juego anduvo muy parejo en cuanto a ocasiones y desarrollo del mismo en la primera mitad, si bien, en el segundo tiempo, fueron los pupilos de Peñalver los que “encerraron” en su campo a los locales que jugaban a favor de marcador durante todo el partido.

El primer gol llegó en el minuto 8’. Tras un saque de banda se produce un rechace que Alexandru logra alojar en la meta de Iván Vico. Un minuto antes y como consecuencia de una jugada ensayada, Yoel, la tiene, pero la manda arriba, 1-0 en el marcador. A pesar de jarro de agua fría que supuso pasar, en un minuto, del posible 0-1 al 1-0, el equipo no le pierde la cara al encuentro.
La primera mitad es un partido de ida y vuelta donde las ocasiones se presentan en ambos bandos, la más clara una de Edu Osorio en un córner que la sacan los locales de la misma línea cuando ya se cantaba el gol, y un fuerte disparo de Othmane que el meta local logra despejara duras penas.

La segunda mitad fue de total dominio de los pupilos de Peñalver que hicieron retroceder a los locales hasta meterles en su campo.  El dominio no se materializo en goles a pesar de que Tole lo tuvo muy cerca y Rubén en un cabezazo estuvo a punto de poner tablas en el luminoso pero cuando la suerte está esquiva… el reloj corría en contra de los valdepeñeros que volcados en el área local veían cómo el Alcázar marcaba el segundo sobre la bocina. No hubo tiempo para más y ya es sabido que cuando no aprovechas las ocasiones y perdonas, sueles pagarlo. El Alcázar es un equipo muy serio atrás, al que es muy difícil hacerle un gol, no en vano es un equipo al que sólo le han hecho 6 goles en contra en estas 24 jornadas. El CD. Valdepeñas es el máximo goleador con 86, uno más que el actual líder pero el sábado no fue su tarde. El próximo encuentro, el Valdepeñas recibe al Manzanares en lo que promete ser un partido lleno de emoción. Esto será el sábado 22 de abril pasada la semana Santa.

Árbitro: Sr. Díaz Fernandez.

SPORTING DE ALCÁZAR C.F. “A”: Felipe, Roberto, Avilés, Paniagua, Alejandro, Abrahán, Izquierdo, Agustín, Alexandru, José Luís y Alaminos.
Suplentes: Cristian (56’), José Antonio (59’), Chocano, Álvaro (84’), Guille (68’), Tarmure, Diego Perez (77’).

C.D. VALDEPEÑAS: Iván Vico, Piña, Sergio Álvarez, Othmane, Guille, Edu Osorio, Rubén, Yoel, Chechu, Adri y Juanki.
Suplentes: Raúl Mateos (49’), Álvaro Roldán (79’), David Vico, Edu (68’), Lérida (45’), Tole (45’) y Fran.

Prev FERSAMA se consolida como evento en la promoción de productos de Castilla-La Mancha
Next Deporte: El CD Valdepeñas logra un empate 'in extremis'

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta