Deporte: El CD Valdepeñas logra un empate ‘in extremis’

Deporte: El CD Valdepeñas logra un empate ‘in extremis’

Mal partido de los locales ayer domingo en la Molineta ante uno de los aspirantes al descenso.

L

a tarde no pintaba bien a pesar de la buena tarde que hizo en Valdepeñas. El CD. Valdepeñas, un equipo que está atravesando un bache de final de liga en los que no encuentra puerta y recibe goles con cierta facilidad, se sumaba que el técnico no podía dirigir el equipo por estar bajo sanción, un técnico al que se le van cayendo jugadores por lesión y que ha de hacer encaje de bolillos para confeccionar un once.

El partido no tardó en tener dueño en el marcador al adelantarse, por enésima vez, el equipo visitante en los primeros minutos. Rossi recibe un balón a la espalda de los centrales y en dos recortes encuentra hueco y bate a Iker de fuerte disparo, imposible pararlo.

El partido transcurrió con un equipo, el Munera, aguantando el resultado e intentando salir a la contra y un equipo local corriendo con más corazón que cabeza pero falto de ideas y con cierto caos táctico, si se me permite el comentario.

En la segunda mitad, Aranda se encargó de devolver la esperanza a la grada clavando, en la escuadra, un tiro de ejecución magistral en el lanzamiento de una falta en el min 54’. Las tablas en el marcador  podrían haber dado alas al equipo de casa, sobre todo cuando a instancias de la auxiliar, Leider, había sido expulsado diez minutos antes dejando al Munera con uno menos toda la segunda parte.

No fue así y el Munera se vuelve a adelantar cuando, Alabi, recibe un balón en profundidad y se saca de la manga un misil que supone el 1-2 dejando la moral del equipo y la grada por los suelos.
Los nervios se apoderaron de los jugadores y de la grada que veía como su equipo perdía contra un conjunto que tenía uno menos sobre el césped. Cuando ya se resignaba el respetable  a irse a casa con la derrota, surgió Galán, apareció de la nada, y de un cabezazo inapelable dejo, en el 88’, el marcador en el empate a dos con el que se daría fin al encuentro.

Urge, cuanto antes, sacar al equipo del bache en el que se halla inmerso para, matemáticamente, estar salvado. Recuperar anímicamente al equipo y transmitir a la afición tranquilidad y comunión con un equipo que en definitiva: es el de todos.

Árbitro: Sr. MYKHAYLIU, TARAS.

C.D. VALDEPEÑAS: Iker, Solís, Maroto, Juanma Ruiz, Rafa Cortés, Aranda, Juanma Caballero, Merino, Campano, De Iraola, Javi Álvarez.
Suplentes: Álvaro, Juanan, Álvaro rubio, Galán, Lérida, Raúl y Juan Carlos.
MUNERA C.F.: Jair, Dario, Chema, Villodre, Panta, Alabi, Leider, Tomás, Alione, Adri, Rossi.
Suplentes: Abou, Emilio, Antonio, Gora, Duvan.

Trofeo “Jugador destacado” del CD. Valdepeñas (Puntuaciones de los técnicos rivales) el entrenador del Munera C.F., Miguel Aroca dio como jugadores destacados a Juanma Caballero y Aranda.

CLASIFICACIÓN
Rafa Cortés: 6 puntos.
Juanma Caballero: 5 puntos.
Othmane: 4 puntos.
Juanan: 4 puntos.
Jose: 4 puntos.
Aranda: 4 puntos.
De Iraola: 2 puntos.
Campano: 1 punto.
Juan Carlos: 1 punto.
Álvaro: 1 punto.
Iker: 1 punto.

Prev El fútbol fue injusto con el CD. Valdepeñas juvenil
Next Las limpiadoras del Hospital de Valdepeñas vuelven a concentrarse para exigir el pago de sus salarios

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta

Deja un comentario