Arranca el programa “Contacte con…” de FENAVIN 2017

Arranca el programa “Contacte con…” de FENAVIN 2017

“Contacte con…” la veterana herramienta de negocio de FENAVIN se pone hoy en marcha. Este programa generó 5.236 reuniones comerciales durante la edición de 2015. En números más contundentes, 194 reuniones cada hora hábil de feria. Con semejante volumen de encuentros en 27 horas, es muy probable que el comprador encuentre lo que busca y vuelva satisfecho y con ganas de volver, una edición más, a hacer negocio en FENAVIN.

Ejemplo práctico. El propietario de una cadena de supermercados de Polonia va a estar en FENAVIN del 9 al 11 de mayo en Ciudad Real. Viene en busca de vinos de variedad tempranillo con Denominación de Origen, que es el producto que más aceptación tiene entre sus clientes. Este hipotético comprador tiene tres días para descubrir tendencias, probar productos y conocer la mejor oferta de vino español. Pero solo tiene tres días y hay mucho que ver y que probar.

Para personas y empresas como el comprador polaco del ejemplo, con mucho que ver en poco tiempo, está pensado el programa “Contacte con…”, que se inaugura hoy y estará activo en el área privada para profesionales de la web de FENAVIN hasta el final de la feria. Esta herramienta permite que nuestro comprador hipotético se ponga en contacto e incluso cierre reuniones con los expositores que más le interesen. Cuando ese comprador ponga un pie en la feria puede hacerlo con la agenda llena de reuniones y encuentros fijados en diferentes horas en el stand de los expositores que ofrezcan tempranillos con Denominación de Origen, por seguir con el ejemplo.

Los compradores que se adscriban a “Contacte con…” se evitarán recorrer pasillos y pabellones y conseguirán maximizar la eficacia de su tiempo en la feria. Lo mismo ocurrirá en el caso de los expositores, bodegueros, cooperativas o empresarios que también podrán contactar con los compradores que más le interesen mediante este programa.

Prev Valdepeñas: El IES "Gregorio Prieto" celebra la Semana de la Salud
Next Valdepeñas: El General Carlos Palacios dona la Faja de Estado Mayor a la Virgen de la Esperanza

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta

Deja un comentario