Deportes: 6-5 | El filial nunca dejó de creer en el triunfo

Deportes: 6-5 | El filial nunca dejó de creer en el triunfo

Espectacular victoria del filial con un gol de Carlos a 10 segundos del final que le permite seguir soñando con alcanzar la primera posición. Carlos consigue un póquer de goles que dedica a Alfonso, la goleada la completó Adri que inauguró el marcador.

El partido se inició con un ritmo de alto voltaje por parte del equipo local que acosaba la portería contraria sin piedad, al minuto de juego Adrián inauguraba el marcador en un gran jugada colectiva.

Los siguientes minutos fueron los de mejor juego de los chavales de Castedo esta temporada, Jorge en dos ocasiones y Carlos en otra ocasión, mandaron balones al palo, sin embargo 5 minutos después, pichichi Carlos establecía el 2 a 0 presagiando su gran tarde.

El restante tiempo de este primer tiempo fue de grandes ocasiones para el equipo vinatero pero el portero visitante y la mala puntería de los locales hizo que no hubiera más goles en este tramo. Finalmente al final de este primer tiempo el equipo talaverano consiguió reducir diferencias en el marcador, pero rápidamente un gol en propia meta del equipo visitante dejó el marcador en 3 a 1 al descanso.

Parecía que con el tempranero gol de Carlos que colocaba el marcador 4 a 1, el partido quedaba sentenciado. Pero el equipo de la ciudad cerámica reaccionó de manera fulgurante y en apenas 3 minutos empató el partido con tres contras muy bien definidas. Con esto empezaba un nuevo partido, pero esta vez con 15 minutos por disputar.

A pesar del empate, el filial azulón seguía con el control del partido pero el equipo talaverano marcó el 4 a 5 aprovechando un error en un saque de banda. Tocaba remontar y este equipo lo sabe hacer, le dio una velocidad más al partido y rápidamente Carlos empató el partido quedando 5 minutos por jugar.

Los últimos minutos fueron de asedio total por parte del equipo local que se estrellaba una y otra vez contra el muro talaverano que incluso tuvo alguna ocasión para desnivelar el marcador, pero sería en la última acometida cuando Carlos culminaba su gran encuentro con un cuarto gol que suponía el sexto de su equipo y lo más importante el que daba la victoria para seguir soñando con la liga y el ascenso.

La próxima semana el filial azulón viaja a la difícil cancha de Minaya para jugar contra el equipo albaceteño. El partido será el sábado 8 de abril a las 18:15 horas.

Prev Política: Podemos apoya la concentración del Frente Local Antimina en Valdepeñas
Next Política: Valdepeñas reitera su rechazo a la minería de tierras raras

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta