Deportes: Las Dulcineas homenajeron a Beatriz Lérida con goleada al Navarrosa Azuqueca

Deportes: Las Dulcineas homenajeron a Beatriz Lérida con goleada al Navarrosa Azuqueca

Las chicas del Club Deportivo Quijote Futsal dejaron en casa los 3 primeros puntos en Copa. Las de Juanfran goleaban al C.D. Navarrosa de Azuqueca de Henares por cinco goles a uno y dedicaban la victoria a Beatriz Lérida Maldonado, doble Campeona de España de Natación.

Prensa CD Quijote Futsal| Bonito partido el que se vivió en el Homenaje que el Club Deportivo Quijote Futsal quiso brindar a la valdepeñera doble campeona de España, Beatriz Lérida Maldonado. La joven, que realizó el saque de honor del partido correspondiente a la segunda jornada de Copa entre el Quijote Futsal y el Navarrosa Azuqueca de Henares, disfrutó de una goleada que las Dulcineas le brindaron con todo el cariño.

Comenzaba el partido con ocasiones para ambos bandos, pero las porteras del encuentro mantuvieron el marcador a cero hasta que a los ocho minutos de partido, Sofía en un aclarado se deshacía de su marca dejándole el balón a Mónica para que rematara al segundo palo y abriera la lata para las de Valdepeñas.

Desde ese momento, las Dulcineas apretaban más y pronto llegaría el Gol de Lara, al filo del descanso, dejando el partido controlado para los intereses rojillos.

Se reanudaba el encuentro con el comienzo de una segunda parte en la que el control era de las valdepeñeras, pero con ocasiones muy peligrosas para las alcarreñas. Tanto es así, que a ocho minutos de la reanudación, Andrea Villanueva reducía distancias poniendo el 2-1en el electrónico con gol de falta.

Pero las valdepeñeras reaccionarían pronto, cuando segundos después del gol encajado, Mari Carmen haría el 3-1, tranquilizando a la grada valdepeñera, que respondió bastante bien en la tarde del sábado.

El partido estaba siendo controlado por las chicas de Juanfran González, que apretando en defensa a través de la garra de Carmencita, ponían el 4-1 y 5-1 final en el electrónico a través de esta misma, que tras dos robos en defensa y sus posteriores culminaciones en gol llevaba el delirio a la grada valdepeñera.

Agradecer a la afición, que en una tarde tan cargada de eventos en la localidad, hicieran rugir La Molineta, alentando a las Dulcineas de inicio a fin.

Desde el C.D. Quijote Futsal, queremos desear la mejor de las suertes al Club Deportivo Navarrosa de Azuqueca de Henares, que demostró ser un digno rival en la tarde del sábado.

Prev Deportes: Las deportistas del PUERTA DEL VINO consiguen 3 medallas en el Regional de Gimnasia Rítmica
Next Caballero recibe en el Palacio Provincial a alumnos autistas de Secundaria de la región

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta

Deja un comentario