Recambios Centro cuenta con un nuevo punto de venta en Valdepeñas

Recambios Centro cuenta con un nuevo punto de venta en Valdepeñas

Recambios Centro es una empresa dedicada al mundo de la automoción desde 1.958. Con el paso del tiempo la empresa se ha ido renovando, actualizando y siempre adaptándose a las necesidades de sus clientes. Esta filosofía de empresa es la que les ha llevado a abrir un nuevo establecimiento en la calle Fudre, 10 ( junto a ITV Valdepeñas ) de Valdepeñas. Cabe destacar que el nuevo establecimiento posee parking grauito y exclusivo para sus clientes.

En Recambios Centro encontrará una gran variedad de productos de alta calidad para todo tipo de vehículos y cualquier marca del sector automovilístico como Mercedes, Audi, Opel, Peugeot, Fiat, Nissan, etc. Si está en busca de recambios como discos de freno, rodamientos, espejos, escobillas, aceites, filtros u otras piezas, en Recambios Centro encontrará las mejores marcas del mercado como CASTROL, REPSOL, CEPSA, MANN, MAHLE, WIX etc y siempre a precios asequibles diferenciándonos de los precios de la competencia.

Su compromiso es garantizar al máximo la satisfacción de sus clientes y ofrecer un servicio rápido, fiable y con la profesionalidad que siempre les ha caracterizado.

Prev La Gerencia de Ciudad Real, ejemplo en Humanización y modelos de gestión colaborativa en el Congreso Nacional de Hospitales
Next Valdepeñas: La Sala de Tinajas del Museo del vino acogió la quinta cata de los Jóvenes Amigos del Vino, Bodegas Navarro López

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta