PSOE: Isabel Rodríguez recibe la visita de las mujeres de “El Timón”, de Puertollano, en el Congreso de los Diputados

· Visita de la Asociación de Amas de Casa y Consumidores “El Timón”
PSOE: Isabel Rodríguez recibe la visita de las mujeres de “El Timón”, de Puertollano,  en el Congreso de los Diputados

La diputada nacional del PSOE ha agradecido este encuentro con sus paisanas, a las que ha enseñado las dependencias del Congreso nacional y los entresijos que “esconde” el mismo, a la vez que les explicaba su trabajo en esta institución como diputada nacional por Ciudad Real, y las diferentes iniciativas, que tanto ella como el otro diputado nacional del PSOE, José María Barreda, han presentado en defensa de la provincia.

La diputada nacional del PSOE por Ciudad Real, Isabel Rodríguez, ha recibido en Madrid, en el Congreso de los Diputados, la “grata” visita de medio centenar de miembros de la Asociación de Amas de Casa y Consumidores “El Timón”, de Puertollano.

Rodríguez ha agradecido este encuentro con sus paisanas, a las que ha enseñado las dependencias del Congreso nacional y los entresijos que “esconde” el mismo, a la vez que les explicaba su trabajo en esta institución como diputada nacional por Ciudad Real, y las diferentes iniciativas, que tanto ella como el otro diputado nacional del PSOE, José María Barreda, han presentado en defensa de la provincia.

Así, la portavoz socialista  guió a las integrantes de “El Timón”, por el lugar dónde se ubican los diputados y el resto de representantes en la sala de Plenos, argumentando cómo se llevan a cabo los turnos de palabra y la dinámica de la sala.

A su vez, Isabel Rodríguez incidió en aquellos aspectos que son de interés para Ciudad Real y la Comarca de Puertollano, como los proyectos no de ley, presentados recientemente para que el Gobierno nacional tome en consideración la opción sur de la A-43, a su paso por Puertollano, o la necesidad de aumentar los efectivos de las fuerzas de seguridad para frenar la oleada de robos que vienen padeciendo ciertas comarcas.

Por su parte, las representantes de la asociación de mujeres, capitaneadas por su presidenta, Manoli Sánchez, dijeron sentirse unas “afortunadas por la visita guiada”, que Isabel Rodríguez les ha ofrecido. Mostraron su curiosidad y admiración por la institución española y no descartaron volver de nuevo para disfrutar de otra jornada similar.

 

Prev Valdepeñas: Valdepeñas condena con un minuto de silencio los crímenes de Campo de Criptana
Next Cruz Roja organiza un curso de “Panadería y bollería” en Puertollano

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta

Deja un comentario