Valdepeñas: Misericordia y Palma desarrollará mañana la última conferencia del Ciclo de Formación Cofrade: “Los Jueves de la Misericordia”

Valdepeñas: Misericordia y Palma desarrollará mañana la última conferencia del Ciclo de Formación Cofrade: “Los Jueves de la Misericordia”

A partir de las 20:30 h., en la Casa Hermandad, se desarrollará esta cuarta y última conferencia del Ciclo de Formación Cofrade: “Los Jueves de la Misericordia”.

Bajo el título: “Jesús Nazareno Rescatado, 325 años en Valdepeñas”, el Hermano Mayor de la Real e Ilustre Archicofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno Rescatado y Nuestra Sra. del Mayor Dolor en su Soledad, D. Valentín Martín Delgado, como ponente de esta conferencia, realizará un recorrido por la historia de las diferentes imágenes que ha tenido la Archicofradía y el profundo calado devocional que estas imágenes han tenido y tiene para Valdepeñas.

 

Desde la Vocalía de Cultos y Formación de la Hermandad se desea agradecer a todos los medios de comunicación la difusión que ha tenido este XII Ciclo de Formación Cofrade, así como a todas las personas que han asistido al mismo en sus diferentes conferencias.

Más información en el nº de teléfono 657 98 23 56, en la página web: www.misericordiaypalma.com, en Facebook y en Twitter.

Prev FENAVIN 2017 es una “cita obligada” para las Denominaciones de Origen más jóvenes
Next La Cámara de Comercio entrega en Alcázar 27 diplomas a las empresas colaboradoras con el programa PICE

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta

Deja un comentario