Valdepeñas: La UNED ha inaugurado el curso “Maltrato Infantil, prevención, detección e intervención”

Valdepeñas: La UNED ha inaugurado el curso “Maltrato Infantil, prevención, detección e intervención”

Hoy miércoles ha tenido lugar en el Centro Asociado de la UNED de Ciudad Real, en su Extensión de Alcázar de San Juan, la inauguración oficial del curso de  Extensión Universitaria “Maltrato Infantil, prevención, detección e intervención”. Este curso ha cubierto con creces las expectativas en cuanto a matrículas de alumnos se refiere, superando el medio centenar de participantes.

El curso puede seguirse por varias modalidades,  tanto presencialmente en el propio Centro, o bien on line, a través de webconferencia;  también como novedad en esta Extensión de la UNED de Alcázar de San Juan, se ha ofertado el curso para poder seguirlo en diferido, pudiendo ampliar así la participación de aquellos alumnos que por sus circunstancias personales y laborales no pueden acceder al mismo presencialmente.

En este sentido, es de destacar que las modalidades de seguimiento on line o en diferido permiten a aquellas personas interesadas en este y otros temas tratados, poder participar sin necesidad de desplazamientos al Centro universitario, por lo que los recursos telemáticos de la UNED pueden ser una buena herramienta en la formación, tanto de los alumnos de nuestra universidad, como  de cualquier interesado en estas materias.

Prev Deportes: Mimi y Dani Santos finalistas al balón de CLM 2017
Next El Gobierno regional insiste en reclamar al Ministerio las transferencias de los Parques Nacionales de Cabañeros y Las Tablas de Daimiel

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta

Deja un comentario