La D.O. Valdepeñas se suma al DÍA MOVIMIENTO VINO D.O.

· DÍA MOVIMIENTO VINO D.O.
La D.O. Valdepeñas se suma al DÍA MOVIMIENTO VINO D.O.

Habrá un gran brindis colectivo por el vino con D.O. a las 13:30h en todas las Denominaciones de Origen que celebran este gran evento.

El objetivo es acercar el vino con Denominación de Origen al público en general y a los jóvenes en particular, en un día en el que además del vino la música también jugará un papel fundamental.

Será una jornada festiva, popular y participativa, en la que disfrutar y acercarse a descubrir el vino con D.O.

El sábado 20 de mayo se celebrará por primera vez el DÍA MOVIMIENTO VINO D.O., una jornada impulsada por 23 Denominaciones de Origen y por la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas con el objetivo de disfrutar y acercar el vino con Denominación de Origen al público en general y a los jóvenes en particular.

El DÍA MOVIMIENTO VINO D.O. está concebido como una jornada festiva, popular y participativa en la que el gran protagonista será el vino con Denominación de Origen. Por ello, el acto central será un brindis colectivo a las 13:30h, en el que miles de personas a la vez, desde distintos puntos de España, brindarán simultáneamente por el vino con D.O., un sencillo gesto con el que poner en valor la calidad de este producto y acercarlo a aquellos que aún no lo han descubierto.

Ya son 23 las Denominaciones de Origen que se han sumado a la celebración de este día; entre ellas, la D.O. Valdepeñas, con un programa de actividades que podrá seguirse a través de su página web y sus redes sociales, así como a través de la web y las redes sociales de MOVIMIENTO VINO D.O.

Sobre MOVIMIENTO VINO D.O.:

MOVIMIENTO VINO D.O. es una iniciativa impulsada por CECRV (Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas), que integra a 52 Denominaciones de Origen de vino españolas, concebida como puerta de entrada de nuevos consumidores, especialmente los más jóvenes. Ofrece contenidos de elaboración propia con un lenguaje fresco, directo, visual y desde la óptica del disfrute, a través de la plataforma web y en los perfiles de las redes sociales, logrando una interacción continuada y al alza entre apasionados y no apasionados del vino.

 

Prev Bodegas Félix Solís te propone una Semana Santa en familia, en torno a la cultura del vino
Next Conexiones móviles más veloces y mejor cobertura llegan a Villanueva de los Infantes con el nuevo 4G

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta

Deja un comentario