Hallan a una mujer, dos menores y un hombre muertos en Campo de Criptana

· Calle Convento
Hallan a una mujer, dos menores y un hombre muertos en Campo de Criptana

undefined

Agentes de la Guardia Civil han hallado este miércoles en una vivienda de la localidad de Campo de Criptana (Ciudad Real) a una mujer y a dos menores en edad escolar –niño y niña– muertos. También han encontrado a un hombre fallecido, que se ha precipitado desde la vivienda.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112, quienes han indicado que el aviso se ha registrado a las 8.59 horas de este miércoles, alertando de lo sucedido en una vivienda de la calle Convento.

Dichas fuentes han explicado que se ha recibido el aviso de que un varón de 44 años de edad se había precipitado desde un segundo piso. Al llegar los medios sanitarios tan solo han certificado su muerte.

Poco después la Policía Local ha accedido a la vivienda y ha encontrado a una mujer y a dos niños –niño y niña– fallecidos. En el operativo han participado agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local un médico urgencia y una UVI.

ENTRE EL MATRIMONIO NO HABÍA DENUNCIAS NI ÓRDENES DE ALEJAMIENTO

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha confirmado que entre el matrimonio hallado muerto no había ni denuncias por malos tratos ni órdenes de alejamiento.
“Por eso hay doble consternación”, ha admitido el delegado del Gobierno en la región, refiriéndose al “terrible y trágico” suceso acaecido en ese municipio ciudadrealeño, donde se ha producido un posible caso de violencia de género.

“Estando en Albacete nos ha llegado esta triste noticia de que un varón de 44 años se ha tirado al vacío y ha muerto. Cuando la Guardia Civil se ha personado en el domicilio ha visto el macabro hallazgo de encontrar muertos a una mujer de unos 40 años y a dos niños de cinco y ocho años”, ha defendido el representante del Gobierno central, a preguntas de los medios durante su visita a la sede central de la Confederación de Empresarios de Albacete.

En este marco ha confirmado que la relación entre la mujer y el hombre era de matrimonio y que la Guardia Civil investiga lo sucedido, “pero los presagios no son nada agradables”, ha admitido.

José Julián Gregorio ha apuntado que si se confirmara que se trata de un presunto caso de violencia de género, las administraciones tendrían que hacer una “reflexión profunda” porque sucesos de este tipo “duelen y dañan a una sociedad avanzada”

Prev El Gobierno regional pide una “vuelta de tuerca” a la PAC que fortalezca al eslabón “más débil de la cadena”, los agricultores y ganaderos
Next Opinión: “PASIÓN Y VIDA” de Joaquín Brotons

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta

Deja un comentario