Deportes: Unibowling Linares, un ascenso a División de Honor

Deportes: Unibowling Linares, un ascenso a División de Honor

El club Unibowling Linares, queda Subcampeón de España, en la categoría de la 1ª División y consigue el ascenso a la División de Honor, en San Sebastián de los Reyes (Madrid).3ª Fase de la XVII Liga Nacional de Bowling AECB, un reto para un equipo con un presupuesto cero y que depende de la economía de los propios jugadores (Pedro Polaina, Ignacio Diez, Antonio Montiel, José Manuel Mingorance, Félix Hurtado, Juan Carlos Roig y Francisco Ferrón).

Quedando Campeón el Club Diamond de Barcelona y subcampeón Linares.los integrantes del equipo minero, se esforzaron para conseguir por primera vez en sus 17 años de historia del club este merecido ascenso 3º clasificado fue el Club Magerit de Madrid, 4º Eurobowling “A” de Torrevieja, 5º PMB Capitol de Islas Baleares y 6º Sarakosta de Zaragoza. Pistas de difícil lectura, pero sin averías y muy buena organización por parte de Sergio Andrés.

Al ir como lideres en la 2ª División en la XVII Copa de Andalucía, se da la circunstancia de que el próximo sábado día 1 de Abril, en Jerez, 5ª Jornada y a falta de una sola jornada, que se jugaría en Dos Hermanas 6º Jornada, el próximo 28 de mayo, Unibowling Linares, puede proclamarse Campeón y por tanto subir a 1ª División en Andalucía.

Todo esto viene a confirmar el buen estado de forma de sus jugadores, que ya están pensando en la organización del importante y prestigioso Torneo Internacional de Linares, que se jugara del 5 al 8 de Octubre, con gran participación de jugadores.

La máxima partida de esta la Liga Nacional, 1ª División, ha sido realizada hoy por el jugador del equipo Campeón Diamond de Barcelona, Francisco Hernández con 279 bolos derribados.

Prev Deportes: El CD. Valdepeñas juvenil supera a un combativo Cristo de la Vega C.F.
Next Sí a la Tierra Viva informó en Torre de Juan Abad sobre la actualidad de la minería de tierras raras

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta

Deja un comentario