Deportes: Las Dulcineas no pudieron debutar con victoria en Copa frente al Campeón de Liga, el Real Alcázar FSF

Deportes: Las Dulcineas no pudieron debutar con victoria en Copa frente al Campeón de Liga, el Real Alcázar FSF

Prensa CD Quijote Futsal| El partido comenzaba con varias ocasiones de ambos equipos, bien situados en pista, pero fueron las locales las que se adelantaban en el marcador, llegando al ecuador de la primera parte con el resultado de 2-0 para las flamantes campeonas de liga regular. Pasada la primera mitad de la primera parte del encuentro, Sofía reduciría distancias en el marcador poniendo el 2-1 para las Dulcineas. Pero se notaban las numerosas bajas en las valdepeñeras y el desgaste físico hacía mella en las rojillas. Situación que aprovecho el Real Alcázar para ampliar el resultado, llegando al descanso con el 5-1 en el electrónico, a favor de las locales.

Con la reanudación del encuentro en la segunda parte, las alcazareñas marcaban terreno y pondrían un nuevo gol en el primer minuto de dicha reanudación. 6 a 1 para las locales y el partido se ponía bastante complicado para las valdepeñeras. Aun así las Dulcineas no bajarían los brazos en ningún momento, pero la mala suerte volvió a aparecer con un autogol que ponía el 7-1 en el electrónico. Nuevo jarro de agua fría para las valdepeñeras, que querían, pero no podían.

La distancia en el marcador no haría otra cosa sino que las de Juanfran no se rindieran y siguieran en la lucha, trabajando y esforzándose para reducir distancias, y tras varias ocasiones claras llegaría el 7-2, a cargo de Carmen. Con el equipo de Juanfran volcado en ataque, las alcazareñas volverían a exhibir su pegada consiguiendo el 8-2, que dejaba muy tocadas a las valdepeñeras. Pero una vez las Dulcineas demostrarían el coraje que tienen y es por mediación de Rosa Rivera, que aprovecharía un rechace de la portera local, haría el definitivo 8 a 3.

En definitiva, mala salida de las Dulcineas al fortín del flamante campeón de liga regular. Las de Valdepeñas no tuvieron un buen debut en Copa, y tratarán de arreglarlo el próximo sábado 1 de Abril a partir de las 20:00 Horas en el partido que les enfrentará al CD Navarrosa, de Azuqueca de Henares, en La Molineta.

Prev Valdepeñas: la Asociación Síndrome de Down Adown quieren hacer eco de los argumentos que desde el CERMI Canarias han realizado
Next Política: Cs Valdepeñas pone de manifiesto la necesidad de corregir los problemas que adolece el Hospital del municipio

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta