Deportes: 7-1 | Regreso con goleada del juvenil

Deportes: 7-1 | Regreso con goleada del juvenil

Buen partido y victoria por 7-1 ante Madridejos en la vuelta a la competición del conjunto de Antonio Robles después de más de un mes sin competir.

 Después de más de un mes sin competir por parones y descansos, el Juvenil retornaba al Virgen de la Cabeza donde nos visitaba Madridejos.

No se notó mucho la falta de partidos de los azulones que volvieron a dar una buena lección de juego. Con los tantos de Javi, Lean y Juanan se llegaba al descanso con 3-0 en el marcador.

En la segunda mitad más de lo mismo, Sevilla hacía el 4-0 tras una gran contra nada más comenzar. Javi, tras un buen gesto de Juanan cediéndole el gol, puso el 5-0. Sergio hizo el sexto en el 36 y un minuto después tras un rechace en la zaga valdepeñera el balón entraba en la portería azulona. A falta de un minuto para el final Juanan puso el 7-1 definitivo.

Los pupilos de Antonio Robles siguen en la lucha por el campeonato acumulando una victoria más. La próxima jornada el Juvenil viaja a La Solana para intentar seguir aumentando esta buena racha de victorias.

Próximo encuentro, domingo 24 de marzo, a las 20:45 horas, en el pabellón Antonio Serrano, La Solana F.S. Vs F.S. Valdepeñas.

Prev El Gobierno regional invertirá este año 4,5 millones de euros en infraestructuras educativas en la provincia de Ciudad Real
Next Ciudad Real acoge la Reunión Nacional de Directores y Directoras de Formación de Cruz Roja Española

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta

Deja un comentario