Deporte: El Valdepeñas cede en la segunda mitad

Deporte: El Valdepeñas cede en la segunda mitad

Con la intención de traerse algo positivo viajaron los de Morán al “Juande Ramos” en el día del Padre pero no pudo ser. El comienzo fue prometedor a pesar de que los dos primeros acercamientos fueron a la meta de Iker. Una internada de Jero por su banda origina el primer gol del partido que sube al marcador al introducir Andrés, en propia meta, el balón que Jero pretendía servir a Jose. 0-1, min: 12’. El propio Andrés arregla el fallo marcando, diez minutos después, el gol del empate en una falta que bota Loren y Andrés remata de cabeza. 1-1, min: 22’. El partido andaba muy parejo en juego y ocasiones pero son los locales los que se adelantan por medio de Alberto Monge que pone el 2-1 en el marcador. Todo hacía pensar que se acabaría con ese resultado la primera mitad, pero Juanma Caballero se encargó de poner la igualada en el marcador al rematar de cabeza una falta que bota Juan Carlos. Antes, los locales habían estrellado un balón en la madera. Con el 2-2 se llega al final de la primera mitad. En La segunda mitad ambos conjuntos comienzan titubeantes. Pero quien antes despierta es Monge que en un balón que venía robado en un córner visitante, arma el contragolpe, pone el balón al segundo palo donde Iván, solo, marcara el 3-2 en el minuto 67’. Por segunda vez los locales habían dado la vuelta al marcador y parece que les dio alas y a los de Morán les dejó algo “Groguis”. La mala suerte se ceba con los de Morán cuando el línea se entretiene en recriminar al técnico y no ve que Cuevas arranca en fuera de juego, la pone para que Monge remate y tras pararla Iker, el rechace lo recoja Juampa que machaca el 4-2 definitivo.

Mal resultado pese a la buena primera parte ofrecida por el cuadro valdepeñero que tendrá ocasión de arreglar ante la visita del Manzanares c.f. el próximo 26 de marzo a las 18:00h en La Molineta. Árbitro: Sr. Castellanos Moreno.

ATCO. PEDRO MUÑOZ: Sergio, Daniel, Carlos, Loren, Solana, Iñaki, Monge, Quiñones, Iván, Andrés y Oscar. Suplentes: Cantarero, Jaime (68’), Malonda, Juanpa (58’), David (78’), Alberto (58’), Serrano (89’). C.D. VALDEPEÑAS: Iker, Mario, Juanma Ruiz, Aranda, Juanma Caballero, Raúl, Juan Carlos, Juanan, Jose, Javi Álvarez, Jero. Suplentes: Álvaro, Solís (61’), Merino (71’), Álvaro Rubio, Rafa Cortés (78’).
Trofeo “Jugador destacado” del CD. Valdepeñas (Puntuaciones de los técnicos rivales)

CLASIFICACIÓN Rafa Cortés: 5 puntos. Juanma Caballero: 4 puntos. Othmane: 4 puntos. Juanan: 4 puntos. Jose: 4 puntos. Aranda: 3 puntos. De Iraola: 2 puntos. Campano: 1 punto. Juan Carlos: 1 punto. Álvaro: 1 punto. Iker: 1 punto.

Crónica: Paco Montero

Prev Daimiel acoge este viernes la primera cata comentada de “La Cultura del Vino”
Next Valdepeñas: Se espera que unas 7.000 personas vean este año la ‘Pasión Viviente’ en el barrio del Lucero

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta