La segunda edición de Go2Work ofrecerá formación, mentoring y espacios de coworking gratuito a una veintena de emprendedores

· Segunda edición de Go2Work
La segunda edición de Go2Work ofrecerá formación, mentoring y espacios de coworking gratuito a una veintena de emprendedores

La Escuela de Organización Industrial y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, con la colaboración del Fondo Social Europeo, han puesto en marcha una nueva convocatoria de una iniciativa que ya formó en Ciudad Real a 16 emprendedores con proyectos innovadores.

La Escuela de Organización Industrial y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha han lanzado la segunda edición del Programa Go2Work en Ciudad Real; una iniciativa que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y que posibilitará que una veintena de emprendedores tengan acceso a un completo programa de acompañamiento y formación y a un espacio de coworking gratuito en instalaciones de la Cámara de Comercio de Ciudad Real durante un periodo de cinco meses. Esta iniciativa se dirige a Emprendedores con un proyecto empresarial en fase temprana de desarrollo o con una empresa creada recientemente.

Además de poder instalarse de forma gratuita en estos espacios de coworking durante cinco meses, los emprendedores que participen en Go2Work tendrán acceso a talleres y jornadas en los que conocerán las herramientas necesarias para dar impulso a sus proyectos y poderlos poner en marcha con garantías de éxito. Asimismo, contarán con un programa de acompañamiento que les ayudará a solventar todas las dudas y demandas que se presenten durante la puesta en marcha de su proyecto.

Con este objetivo, el programa pondrá a disposición de los participantes un mentor individual que les ayudará a lanzar su proyecto y numerosos especialistas que les formarán en temas específicos como: design thinking, marketing, finanzas, habilidades de comunicación o ventas. Todo, junto a eventos y sesiones de networking y presentación de proyectos que también tendrán un impacto muy positivo en su actividad.

La convocatoria para participar en la segunda edición de Go2Work ya se encuentra abierta para emprendedores que cuenten con un proyecto empresarial en fase temprana de desarrollo o para empresas creadas recientemente. Los interesados pueden acceder a ella desde este enlace https://www.eoi.es/es/espacios-coworking/ciudad-real-2a-edicion.

Prev Valdepeñas: Los turistas que pasaron el pasado año por Valdepeñas califican su visita de “excelente”
Next El cantautor argentino Lucas Masciano actuará en Ciudad Real con motivo de su gira en España

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta

Deja un comentario